Víctor Fernández pide no abandonar la prudencia y la humildad

Actualidad

Víctor Fernández no ha querido descartar a Papu ni a Guti para recibir al Málaga y espera un gran ambiente en La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha ofrecido esta mañana la rueda de prensa previa al encuentro del domingo. Sabe de la dificultad para derrotar al Málaga, pero confía en las armas de su equipo. Quiere que en La Romareda no se escapen nunca los tres puntos.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Consciente de la euforia que se ha generado alrededor del equipo, Víctor avisa: «Yo creo que cometeríamos un gravísimo error si abandonáramos la prudencia y la humildad que nos ha caracterizado hasta ahora».

«Estamos en una situación mala, peligrosa y delicada»,añadió. Pero no escondió que «hemos cambiado una inercia, somos un equipo ahora que se nos identifica por una forma de jugar determinada»

El Málaga y el factor Romareda

Sobre el rival, el técnico se espera «un equipo con muchas alternativas, con una plantilla profunda, con jugadores que vienen de Primera y ese es el rival que nos vamos a encontrar«.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
La Romareda durante un partido de Liga.| Foto: Tino Gil, Real Zaragoza
La Romareda durante un partido de Liga. | Foto: Tino Gil, Real Zaragoza

La Romareda apunta al lleno y sobre este aspecto, Víctor señaló que «nosotros a la afición no le podemos pedir nada ni le debemos pedir nada. Somos nosotros los que les debemos dar porque ellos nos van a acompañar hasta el final», comentó.

A continuación, habló de la importancia de ser fuertes como locales: «Tener una buena trayectoria pasa por hacerte muy fuerte en casa y ganar la mayoría de los puntos en casa, si nos hacemos fuertes en casa tendremos más posibilidades de salir más rápido de esta posición tan delicada que tenemos».

Papu y Guti, con opciones de llegar al domingo

En el día de hoy, Papu no estuvo junto al resto de sus compañeros, pero al igual que Guti, el técnico espera contar con ellos para el partido del domingo.

«En un lance del partido de ayer se ocasionó unas molestias en la rodilla. No hay que descartar absolutamente nada, yo espero que esté perfectamente», ha apuntado sobre el georgiano.

Y en cuanto a Raúl Guti, ha argumentado que «es una incógnita, ha tenido un proceso febril durante toda la semana. Aparentemente, ese proceso febril ha desaparecido y  vamos a ver que reacción tiene su cuerpo después de tantos días inactivo y con fiebre, también es una incógnita para el partido».

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios