Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Víctor Fernández rotará en Socuéllamos

Actualidad

Víctor Fernández ha declarado que dos jugadores del pasado sábado repetirán en el once y que los juveniles Borge y Francés ocuparán los laterales en Socuéllamos

Antes de la gran cita en el Alcoraz, que cerrará este año tan largo y puntiagudo, el Real Zaragoza de Víctor Fernández viajará a Socuéllamos para estrenarse en este nuevo formato de la Copa del Rey. 

Aramovil Secciones

El técnico del Real Zaragoza ha confirmado en la rueda de prensa previa al entrenamiento y al traslado del equipo a tierras manchegas la realización de rotaciones. De esta forma varios titulares descansarán de cara al trascendental derbi aragonés y jugadores poco habituales como Jorge Pombo, Linares o Papu serán de la partida. 

Borges y Francés, titulares para Víctor

Además de ellos Víctor tiene la posibilidad de alienar hasta 3 futbolistas sin ficha del primer equipo. Delmás y Nieto son los únicos laterales sanos, por lo que su puesto será ocupado por los juveniles Borge y Francés. Víctor Fernández confía a día de hoy más en el núcleo juvenil que en el Deportivo Aragón. «Es una oportunidad para ver la respuesta de muchos jugadores que no están teniendo muchos minutos y también la de los más jóvenes» ha señalado.

Eso sí, habrá dos titulares del pasado sábado, como así ha manifestado Víctor Fernández en la rueda de prensa. El guardameta Álvaro Ratón y Alberto Guitian son los futbolistas con más papeletas para repetir. Hay que recordar que por normativa solo pueden salir de la partida 3 futbolistas sin ficha con el primer equipo.

«Un Socuéllamos diseñado para subir»

«El partido tiene unos condicionantes muy claros y el rival nos lo pondrá difícil. Es un equipo para subir a 2ºB que compite muy fuerte y será un encuentro de máxima exigencia». Así ha valorado Víctor Fernández a un Socuéllamos que ocupa la parte alta del Grupo XVIII de Tercera División.

El Real Zaragoza no va a tirar la Copa a pesar de contar con los menos habituales. Fernández ha manifestado que deben ser respetuosos con una competición que le ha dado tantos títulos, 6 nada más y nada menos, al club aragonés. Además ha reconocido que no veo mal el nuevo formato de la Copa del Rey, aunque sin embargo le hubiera gustado «un sorteo más puro»

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más