Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Víctor: «Igual pongo a Linares en la primera parte y no mete»

Almería 1-1 Real Zaragoza

Víctor Fernández lamenta que el Almería adelantase cinco metros la falta que dio lugar al primer gol

Banner Podoactiva TOP Post

El técnico Víctor Fernández se mostraba considerablemente satisfecho tras el empate del Real Zaragoza en Almería. «Jugábamos contra el segundo clasificado, que es un equipo con recursos para luchar al máximo. El punto es positivo y hemos dado la cara», ha valorado.

Senera Modul Solution Secciones

Del mismo modo, ha querido recordar que el Real Zaragoza llegaba a esta cita «sin cuatro o cinco jugadores importantes». Destaca que han tenido «el control del juego». «El gol en el 45 parecía un golpe duro, por lo que el empate hay que darlo por bueno», subraya.

Fernández ha puesto en valor el trabajo de sus hombres. «Llevamos dos semanas entrenando muy bien y hemos reconstruido el equipo. Cuando íbamos empate a uno, ha habido momentos en los que ellos estaban nerviosos«, reafirma.

Víctor, sobre Linares

Miguel Linares ha salvado los muebles para el Real Zaragoza, tras entrar en la segunda parte. Sobre ello, Víctor ha indicado que «igual saco a Linares en la primera parte y no mete». «No tenemos una lámpara, si supiera que con un jugador siempre vamos a meter tres goles, lo pongo«, se justifica.

También era preguntado por la falta de contundencia defensiva a balón parado, circunstancia que aprovechó el Almería para adelantarse. Víctor señalaba que el Real Zaragoza «no es de los equipos que peor trabaja el balón parado«. Centra su atención en «cómo se produce esa falta». «Hay que tener más picardía, ellos han adelantado el balón cinco metros», concluye.

Arizon y Gracia Final Post