Sportevento 2018

- Publicidad -

Víctor no se sentará en el banquillo de El Molinón

Actualidad

El míster zaragocista ha sido sancionado con dos partidos. Se suma al baile de bajas y altas del Real Zaragoza para esta jornada.

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, no se pondrá sentar en el banquillo de El Molinón el próximo sábado y tampoco dirigirá a su equipo a pie de campo en La Romareda ante el Málaga. El Comité de Competición le ha sancionado con dos partidos tras su expulsión ante el Extremadura.

El técnico blanquillo fue expulsado en la segunda mitad, tras haber sido advertido en la primera parte. Según recogió el colegiado en el acta del partido, Víctor Fernández fue expulsado por «protestar de forma ostensible una decisión, gritando y con los brazos en alto». Por tanto, será el segundo técnico zaragocista, el también recien llegado Loreto, quien dirigirá al equipo en su visita al Sporting.

En cuanto a las altas y bajas de futbolistas de cara a la próxima jornada. No estará disponible Álvaro Vázquez, con una rotura de fibras. Se suma a las ausencias de los lesionados de larga duración Grippo y Toquero.

Los demás jugadores que arrastraban molestias ya trabajan  con el grupo y por tanto, podrán estar disponibles ante el Sporting de Gijón. Es el caso de Cristian Alvarez y de Benito, ambos sufrieron sendas roturas de fibras en el último partido de Lucas Alcaraz dirigiendo al Zaragoza. Perone también arrastraba molestias de las que ya se ha recuperado. Además, Verdasca volverá a estar disponible después de cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas.

El Real Zaragoza entrenará por última vez en la Ciudad Deportiva este viernes antes de viajar en autobús a Gijón.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios