Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Víctor piensa en Baselga

Actualidad

Ante la baja de Dwamena, la operación de Pombo y las molestias de Suárez, Baselga gana enteros con Víctor Fernández

Arizon y Gracia TOP Post

Marcos Baselga, delantero del Deportivo Aragón, se ha incorporado desde este viernes al trabajo del equipo debido a las ausencias que tiene en la zona atacante.

Banner Piau Engaly Interior Post DIC 2020

El hecho de que no se pueda contar ni con Dwamena ni con Pombo, está acelerando la participación de Baselga con el primer equipo. Al ghanés Raphael Dwamena se le están realizando pruebas médicas debido a la dolencia de corazón que se le ha detectado. Mientras, Jorge Pombo, que en el partido contra el Fuenlabrada sufrió una fractura en el suelo de la órbita del ojo derecho, va a tener que pasar por el quirófano.

Ello sumado a que Víctor Fernández no confía en Linares, ha llevado a Baselga a comenzar a entrenar con el primer equipo. El canterano tiene importantes opciones de ir convocado en el partido de este domingo ante el Mirandés.

Numerosas bajas ante el Mirandés

Pensando en el partido del domingo ante el equipo de Mirada de Ebro, el Real Zaragoza no solo tiene bajas en su zona atacante, también sigue con ausencias importantes en la defensa. Ahí, Carlos Vigaray continua sin entrenar con el grupo por lo que Delmás volverá a ser titular en el lateral derecho. La baja forma de Grippo en los últimos partidos, además de las molestias de rodilla de Clemente, también invitan a pensar que Guitián pueda ganar posibilidades de tener minutos junto a Atienza.

Por último, continua siendo baja el capitán Alberto Zapater que todavía no ha podido debutar esta temporada con la camiseta del Real Zaragoza.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00