Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Víctor recupera a Atienza y Papu

Actualidad

Ambos jugadores podrán entrenar esta semana con el grupo. Ninguno sufre lesión de gravedad

Arizon y Gracia TOP Post

Atienza no sufre ninguna lesión grave y podrá reintegrarse a los entrenamientos del Real Zaragoza para participar en la recta final de la pretemporada con el resto del equipo. El defensa tuvo que retirarse en el partido del pasado fin de semana ante el Nàstic de Tarragona. Atienza sintió molestias, pudo continuar en un primer momento, pero pronto notó dolor y eligió parar por precaución.

Banner Podoactiva Interior Post

Aunque se temió una posible rotura de fibras de gravedad, tras unas horas de reposo el central ha sido sometido a pruebas radiológicas. Un examen médico que deja claro que no sufre ninguna lesión de gravedad. Una buena noticia para Víctor Fernández. Así, el míster podrá seguir probando en los entrenamientos de la próxima semana a la defensa que apunta a ser titular en el estreno de Liga del Real Zaragoza ante el Tenerife: Grippo y Atienza.

De momento, en el Trofeo Ciudad de Zaragoza Carlos Lapetra del próximo miércoles, Atienza optará por guardar descanso y no jugar con el Real Zaragoza. En los próximos días, Atienza recibirá un tratamiento de fisioterapia individualizado antes de comenzar a entrenar con normalidad. El objetivo es no arriesgar antes de que vuelva a tocar balón.

Papu regresa con el grupo

El que sí está ya recuperado, al menos de momento, es Papu. El georgiano se retiró el martes de la semana pasada de una de las sesiones de entrenamiento del equipo. Las pruebas tampoco revelaron ninguna lesión. A pesar de ello, Papu no jugó en Tarragona. De hecho, ni siquiera viajó con el equipo.

Ahora, Papu sí ha regresado con el grupo y podrá jugar el miércoles en el Trofeo Ciudad de Zaragoza Carlos Lapetra. Zapater y Guitián por su parte, continúan al margen pasando por las diferentes etapas de sus recuperaciones. La afición zaragocista deberá seguir esperando para poder verles con la camiseta blanquilla durante esta pretemporada.

Mostrar Comentarios