Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Víctor se examina ante el Elche

ACTUALIDAD

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, considera el partido ante el Elche como un «examen» para su equipo. Recalca la »calidad humana y deportiva» del recién llegado Burgui

Ha comparecido Víctor Fernández ante los medios en la previa del partido ante el Elche. El club aragonés visita Elche, pero la noticia estos días ha estado en Burgui, última incorporación del Real Zaragoza.

Aramovil Secciones

Víctor, sobre Burgui

»Su fichaje nos debería hacer más fuertes de cara a nuestro sueño», decía Víctor. »Nos permite tener más garantías y más opciones de cara al camino que debemos seguir y estoy muy satisfecho con su incorporación», aseveraba el técnico. Era preguntado por la calidad humana del extremo: »Es un buen chico, un hombre de vestuario. Víctor Laguardia nos ha hecho un informe muy completo de Burgui. Llega de un equipo en el que era muy querido y aquí ha caído muy bien, estamos muy contentos».

Además, ha asegurado que Burgui »está en forma, aunque esa lesión de hace un año no le ha permitido tener continuidad, pero es un jugador de 100 partidos en primera división». Por lo tanto cree que »tiene opciones de entrar en el once de Elche, ya que nos ofrece más alternativas».

El encuentro en Elche

Pese a que la noticia de la incorporación del extremo ha sido la más destacada de la semana, junto a la desgraciada lesión de Javi Ros, el partido ante el Elche es crucial para los maños. Podría suponer la entrada de los de Víctor Fernández en ascenso directo, algo añorado por la parroquia zaragocista.

El técnico ha asegurado que el encuentro en el Martínez Valero es un »examen para nosotros». Pese a los números del Elche en casa con tan sólo 4 victorias, el técnico zaragocista considera que »tiene jugadores con mucha calidad y atrevimiento», además de que »son muy rápidos en salida de balón, y tienen mucho peligro en ataque».

»Vamos a necesitar mucha energía. Vienen de una buena dinámica, y pese a empatar el otro día, son muy solventes en ataque», decía el técnico sobre los ilicitanos. »Nino es un jugador tremendo y tiene mucho gol, el otro día hace dos goles en dos minutos», destacaba Víctor respecto al goleador franjiverde.

La alineación de Víctor Fernández

‘Atienza está recuperado. Lleva toda la semana entrenando y tiene muchas opciones por competir en un puesto en el once», comentaba Víctor Fernández. Además, era preguntado por James. El nigeriano no ha entrenado con normalidad por unas molestias, pero según el entrenador «tiene alguna opción para estar en Elche», lo que habla a las claras de que el menudo jugador podría aparecer.

Además, ha comentado la posibilidad del cambio de centrales: »Guitián está jugando muy bien también, Jawad tiene mucho nivel y Pichu es muy bueno, es algo complicado de elegir, lo que habla bien de su nivel».

Víctor Fernández se ha mostrado »muy contento» con la plantilla que ha quedado. Ha asegurado que habrá minutos para un Burgui que debutará con la camiseta del león en el Martínez Valero este sábado desde las 21:00 horas ante el Elche.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más