¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Donación Sangre 2018 GA

- Publicidad -

Victoria cómoda en casa

Club Voleibol Teruel 3-0 Intasa San Sadurniño

Rivera ha apostado por jugadores menos habituales que han sabido sacar el partido adelante y con nota

El Club Voliebol Teruel ha conseguido los tres puntos en casa al imponerse al equipo gallego Intasa San Sadurniño por tres sets a cero. Los naranjas han vencido cómodamente a pesar de contar con bajas importantes entre sus filas como las de Balsa y Torcello.

Miguel Rivera apostaba en esta IV Jornada de Superliga por un siete distinto al que nos tiene acostumbrados debido a las mencionadas bajas y con la idea de probar posiciones y alternativas diferentes a las habituales. El primer set comenzaba con el Intasa por delante en el marcador, de hasta tres puntos se adelantaban los gallegos y parecía que al Club Voleibol Teruel le costaba meterse en el partido. Los naranjas iban recortando diferencias poco a poco, pero no ha sido hasta el punto 15 cuando han logrado anteponerse a su rival. Por su parte, el conjunto de Suárez ha tenido la oportunidad de ponerse por delante e incluso hacerse con el set, pero finalmente, la escuadra naranja se hacía con la manga por un resultado de 25 a 21.

El segundo set comenzaba con un CV Teruel mucho más enchufado. Ya en los primeros minutos lograban adelantarse y poner en apuros al Intasa que llegaba a estar hasta seis puntos por debajo en el marcador. Los naranjas se sentían cómodos jugando en casa y Rivera volvía a aprovechar para hacer rotaciones en el equipo. Algunos fallos en los remates de los turolenses permitían a los gallegos recortar distancias y la manga acababa con un resultado de 25 a 21 una vez más.

Los del Intasa San Sadurniño empezaban la tercera manga con ventaja en el marcador. Los primeros minutos parecían prever un set más igualado entre los dos equipos que llegaban al punto 10 con empate en el marcador. El Intasa plantó cara al CV Teruel y luchó hasta el final, pero la escuadra aragonesa no perdonó y un potentísimo remate del capitán Ereu les daba el 3 a 0 a los locales.

Con esta victoria el CV Teruel suma diez puntos y por el momento se sitúa segundo en la tabla clasificatoria. Por su parte el Intasa San Sadurniño continúa con cuatro puntos y en la séptima posición.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Victoria cómoda en casa

por Isabel Traver léelo en 2 min