Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Victoria de equipo

Les ponemos nota

El Real Zaragoza resolvió su final ante el Nàstic en los primeros 45 minutos con una extraordinaria versión de todos los jugadores

Arizon y Gracia TOP Post

Portería

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Cristian (7): No tuvo que realizar ninguna parada salvadora. Menos exigido que en otras ocasiones, pero teniendo que intervenir con frecuencia en el tramo final. Segunda jornada consecutiva en La Romareda sin encajar gol.

Defensas

Lasure (7): Mostró un nivel alto recuperando su protagonismo en zonas ofensivas y atento en las defensivas. A este nivel, la competencia en el lateral zurdo aumenta.

Verdasca (8): Encargado de sustituir en el once titular al lesionado Chechu Dorado. Abrió el marcador a la salida de un saque de esquina aprovechando el pase de Álvaro Vázquez y su posición libre de marca. Centrado, sin despistes y con firmeza en los duelos.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Guitián (7): Bien posicionado, atento y contundente. Poco trabajo, pero el poco que tuvo lo resolvió con facilidad. Buena pareja junto a Verdasca.

Delmás (9): Incisivo en ataque y dueño de toda la banda derecha. Llegó a probar fortuna con un disparo que se marchó rozando la portería rival. En su segundo intento le llegó el premio del gol. Se unió a la fiesta goleadora con una buena conducción de balón y un disparo sin potencia pero ajustado. Amplía la lista de goleadores.

Mediocentro

Eguaras (9): Cómodo y disfrutando con el balón a la hora de empezar a construir el ataque. Encontró su mejor nivel, se gustó a sí mismo y el equipo notó la salida de balón aseada.

Igbekeme (7): Menos participativo que en otras ocasiones. Se asoció con Pep Biel para que el balear hiciera el segundo gol. Dedicado más a labores defensivas frenando bien los intentos de ataque del Nàstic. El guardaespaldas blanquillo.

Soro (7): De más a menos. Se le hizo largo el partido y fue sustituido en el 77′. Condicionado por la amarilla, tuvo que bajar el nivel de agresividad. En ataque, como el resto de sus compañeros, cuajó un buen partido.

Pep Biel (9): Más implicado en defensa que nunca. Víctor lo colocó por detrás del delantero y mostró una mejor versión que en partidos anteriores. Al igual que en la primera vuelta, vio portería con un disparo potente desde fuera del área y ajustado al palo. Trabajador y con una continua movilidad. Su mejor partido con la camiseta del Real Zaragoza.

Delantera

Álvaro Vázquez (8): Su titularidad llevó a Pombo al banquillo. Asistió a Verdasca en la jugada del primer gol. Partido completo tanto en banda cómo de delantero cuando se marchó Linares. Sólo le faltó el gol. Lo dejó todo.

Linares (7): Incansable y apareciendo por todos los lados del campo. Llegó a pisar su propio campo para trabajar en labores defensivas. Más acompañado arriba que en jornadas anteriores. Fue el primer cambio de Víctor en el minuto 57.

Entrenador

Víctor Fernández (10): Vivió desde el banda el partido más tranquilo desde su llegada al Real Zaragoza. Le salió bien su insistencia por Biel y la titularidad de Vázquez junto a Linares. Avisó tras la derrota en Mallorca que no les iba a pasar factura. En la previa avisó de la victoria y se ganó. Un hombre con una confianza máxima en sus jugadores. A seis puntos de lograr el objetivo con el que llegó: la salvación.

Suplentes

Jorge Pombo (6): Entro en el 57′ y un minuto más tarde pudo hacer el cuarto pero su golpeo con la pierna mala se le marchó desviado. Recibido por pitos, pero que demostró sobre el campo no afectarle. Bernabé le sacó una mano magistral. Le dio frescura al ataque zaragocista. No se escondió, buscó asociaciones con sus compañeros y no dejó de querer ver portería. Implicado.

Zapater (6): Sirvió para refrescar el centro del campo y sumar minutos a nivel individual. Supo mantener el centro del campo y liberar de responsabilidades a Eguaras.

Raúl Guti (6): La cómoda ventaja en el resultado, le permitió entrar en el partido para ir cogiendo la forma física. Ocupó la banda derecha y no renunció a irse al ataque. El resultado le dio confianza en su juego.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios