- Publicidad -

Victoria de oficio

Bantierra Fénix Zaragoza 46-27 BUC Barcelona

Se ha impuesto la lógica

Nueva victoria de Bantierra Fénix 46(b)/27(b), ante BUC de Barcelona. Partido ganado gracias a la mayor eficiencia local que supo administrar sus peones, algo mermados en este comienzo de año por enfermedades y lesiones. El cuadro técnico maño empieza a tener que economizar fuerzas pensando en una larga temporada con poco descanso.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Comenzó Bantierra Fénix marcando pronto el primer ensayo, en el minuto 2, Mendes subía los primeros cinco puntos del partido. BUC jugaba directo y ganaba metros, despacio pero constante, ante una buena defensa y contraataque local; cada balón que caía en manos de los maños, pocos, se transformaban en puntos. Así fue hasta el minuto treinta de la primera parte: Molina un ensayo, otro de De Lauzon y dos transformaciones del mismo,  más una marca de castigo, por un golpe para los Buqueros, ponían el 24/3, con bonus ofensivo para los zaragozanos. Desde allí dominio territorial visitante, con un jugador menos de Bantierra Fénix por expulsión temporal. El juego de los catalanes, de martilleo constante, tuvo su premio con dos ensayos transformados para llegar al descanso con un inquietante 24/17.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Barbarians Calvia 22-26(b) Bantierra Fénix Zaragoza

Rozando el título del grupo

Barbarians Calvia - Rugby Fénix Zaragoza

Sin bajar la guardia

Otra vez salida en tromba local que consigue dos ensayos en diez minutos, uno por juego abierto de Baptiste y otro de un touche/maul de quince metros que posa Poleo. Molina hizo sus cambios habituales, con una clara ventaja en el marcador y el bonus ofensivo conseguido.

No consigue imponer Bantierra Fénix su juego, el  BUC, con la clara apuesta de rascar un punto al menos de esta visita, se lanza al ataque, y vuelve loco el partido, con ensayos alternos de los locales (Sarthou y Baptiste, transformado por De Lauzon)  y visitantes, dos logrando el cuarto ensayo y su ansiado, y justo, punto bonus, poniendo 46(b)/27(b) a falta de 10 minutos del final, que se jugarían con un jugador menos, por la expulsión temporal de Sahrtou. Segunda tanda de cambios locales, toma y daca ofensivo y poca defensa, para llegar con este resultado al final. La semana que viene, salida difícil a Valencia, para jugar contra Andamen Tatami.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Victoria de oficio

por Jorge Calleja léelo en 1 min