Banner Podoactiva

- Publicidad -

Victoria del Zaragoza CFF para empezar el curso

Zaragoza CFF 1-0 Racing

El Zaragoza CFF gana su primer encuentro en el reto Iberdrola contra el Racing

El Zaragoza CFF gana su primer partido en el Reto Iberdrola ante el Racing y así asegura los primeros 3 puntos en el camino del ascenso. Fue un partido bastante flojo por parte de los dos conjuntos donde primó el juego directo. El partido se lo llevó el que cometió menos errores en defensa.

Comenzaba la primera parte y el Zaragoza CFF a base de velocidad y fuerza creaba ocasiones ante el Racing. Han sido claves los ataques individuales por medio de Naima, logrando diversos córners. A raíz de ahí, ha venido el primer y único gol del Zaragoza en el partido. Un lanzamiento de esquina ensayado y rematado a la red por Nora, que no ha podido defender el Racing de Santander. Gol que a la postre ha dado la victoria al conjunto local.

Una primera parte en la que han destacado las jugadoras Naima y Maddy Williams, una con acciones individuales y la segunda dando presencia en ataque y profundidad a las aragonesas. Por parte del Racing, poca presencia en área contraria y menos en ocasiones de gol.

Segunda parte de área a área

En la segunda mitad, ninguno de los dos conjuntos han dominado el centro del campo ni en el marcador. Se convirtió en un partido de área a área, box to box, y llegando varias veces a crear ocasiones pero sin ser claras de cara a gol. El Racing con la entrada de su jugadora número 26 ha podido elaborar más en medio del campo, enlazar más entre líneas, ser más profundas y embotellar al Zaragoza que ha sabido sufrir en los últimos minutos.

Una victoria que servirá para dar confianza y seguir creciendo para lograr el ansiado ascenso, después de una pretemporada agitada con los conflictos con la federación aragonesa.

Ficha Técnica Zaragoza CFF – Racing

Racing Féminas: Eva, Maialen, Irene, Lucia Vallejo, Silvia , Idoia, Yamilia, Liu, Ali, Sofia Salas. Banquillo: Lucia Saiz, Carmen, Carlota, Nerea y Lice.

Zaragoza CFF: Nikia, Lucia Fuertes, Marta, Nora, Carol, Laura, Ali, Naima, Lana, Maddy. Banquillo: Elena, Joanna, Anastasia, Elena Vales, Lucia Lopez, Sara Sanau.

Gol: Nora, 1 – 0

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios