Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Victoria en Puigcerdá para olvidar otros males

Puigcerdà 1-3 CH Jaca

El CH Jaca arranca una victoria en la pista de Puigcerdá en un duelo de los dos equipos del Pirineo en horas bajas

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

Dos goles de Pablo Pantoja y uno de Gastón González han dado el triunfo al CH Jaca en su visita al Puigcerdá. Sin duda la mejor noticia para un club instalado sobre un volcán a la espera de si hay o no erupción y de qué forma. Los duelos de los dos equipos pirenaicos siempre están tenidos por la pasión y por la igualdad. Ambas escuadras se encuentran ahora en horas bajas, pero no resta valor a lo que acontece sobre el hielo. Sea en la pista catalana o en la aragonesa.

Banner Senera 18-19

El 1-3 final no es más que reflejo de un ajustado juego en el que los de Jaca fueron los primeros en llevar la pastilla a la portería rival. Empató Puigcerdá y desplegó un buen patinaje. El equilibrio fue el hilo conductor del juego, pero como todo en la vida del deporte: si no materializas las ocasiones dejas el terreno abonado para que el rival aproveche sus ocasiones. Y allí el CH Jaca fue más certero para sumar los primeros puntos de la temporada.

La junta directiva del CH Jaca alivia tensiones con un comunicado

La Junta Directiva del Club Hielo Jaca, con su presidenta Jessica Zaragoza a la cabeza, agradece la postura tomada por la plantilla senior de hockey y llevará a cabo las iniciativas necesarias para dar satisfacción a las demandas de los jugadores.

Ante el anuncio de los jugadores de la plantilla senior de hockey del CHJ de retomar la competición, la presidenta del Club, Jessica Zaragoza, y la Junta Directiva quieren manifestar su satisfacción ante la decisión tomada por los jugadores.

La Junta Directiva desea hace constar su agradecimiento ante una decisión tomada en beneficio de todos los deportistas del Club y que pone de manifiesto el alto nivel de responsabilidad de la plantilla y su compromiso con el CHJ, más allá de las posibles diferencias con el equipo directivo.

También queremos hacer constar que durante los contactos mantenidos durante estos días hemos podido conocer y concretar en detalle el sentir y las reclamaciones de los jugadores y tenemos el firme convencimiento de que podremos dar cumplida satisfacción a todas sus solicitudes.

Respetamos la postura de los jugadores de mantener su petición de dimisión de la presidenta, pero también estamos convencidos de que, una vez conocida en detalle su postura, podremos hacer cambiar de opinión al equipo.

La presidenta y la Junta Directiva apoyamos con todas nuestras fuerzas al primer equipo y a todos los deportistas y socios del club. Nuestro compromiso es trabajar con ilusión y firmeza por y para todos los integrantes del Club, poniendo en este empeño lo mejor de nosotros mismos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Victoria en Puigcerdá para olvidar otros males

por SPORTARAGON léelo en 2 min