Banner Podoactiva

- Publicidad -

Victoria incontestable de un Real Zaragoza lanzado

LES PONEMOS NOTA

El Real Zaragoza barrió al Alcorcón y recuperó la mejor versión de futbolistas clave como Eguaras, Kagawa o Dwamena, que se estrenó como goleador

El Real Zaragoza superó con facilidad una visita que en los últimos años se le atragantaba. El Alcorcón no estuvo nunca a la altura de un partido que se decidió por dos errores de bulto que determinaron el marcador. Los de Victor Fernández fueron dueños y señores de todo el encuentro y recuperaron la mejor versión de piezas individuales claves en el futuro de la escuadra aragonesa.

Cristian Álvarez: (9) A su nivel. La A.D Alcorcón apenas le puso en aprietos en la primera parte, pero si lo hizo en el inicio de la segunda. Siempre sobrio e implacable. Además de con sus paradas contribuyó en los dos goles del Real Zaragoza con sus pases largos.

Vigaray: (8) Pulmón. Algo sobreexcitado en alguna ocasión pero mostrando esa regularidad y esa potencia física. En el minuto 90 tuvo pulmón para llegar hasta el área en un contragolpe y definir por debajo de las piernas del portero. Será dificil que alguien le mueva de esa posición en toda la temporada.

Atienza: (8) Trabajo oscuro. Cuando se habla poco de un central normalmente es buena noticia. Indiscutible para Victor. 4 partidos y solo un gol recibido. Una llegada clave para mejorar uno de los grandes males del equipo la pasada temporada. Tranquilo, eficaz y siempre firme en la salida de balón.

Grippo: (7) SeguroLa pareja de centrales es una de las claves del gran inicio de temporada de este Real Zaragoza. Simone Grippo recuperó su puesto tras el partido de Elche y volvió a demostrar un gran nivel.

Nieto: (6) PolivalenteArrancó en la posición de James Igbekeme, por delante de Lasure. Victor confío en la segunda parte para que volviera a su posición habitual. Cumplidor.

Eguaras: (8) BrújulaSu mejor partido en muchos meses. La actuación del Alcorcón le favoreció para jugar mucho más liberado que normalmente. Dio la asistencia del último gol

Guti: (6) Fijo para Victor. Menos llamativo que en otros partidos. El contexto del partido le impidió llegar tanto al área. Más liberado cuando entró Javi Ros. Aún así supone una pieza sustancial en el equilibrio de este Real Zaragoza.

Lasure: (5) Intrascendente. Seguramente el jugador menos destacado del equipo. Inició como lateral con Nieto por delante y Victor decidió sustituirle en el segundo tiempo cuando el Alcorcón mejoró en ataque. Sigue sin recuperar su nivel.

Kagawa: (8) Calidad diferencial. Su mejor versión, y sobre todo la más continuada se ha visto en el Alcorcón – Zaragoza. En la primera dejó sus habituales destellos, pero en la segunda fue la catapulta constante del ataque maño. Además su golpeo de balón es un seguro en la pelota parada.

Luis Suárez: (7) Enérgico. Menos presente que en otros encuentros. No obstante su espíritu y energía son oro para este Real Zaragoza. De nuevo aprovechó un error del rival para sacarse oro gol de la chistera. 3 en 4 partidos. Ojo.

Dwamena: (7) Estreno: Su mejor partido. La sensibilidad que le faltó en los partidos anteriores a la hora de asociarse con sus compañeros la exhibió en el gol. Definición magistral para aprovechar otro error del Alcorcón.

Los cambios del Real Zaragoza ante el Alcorcón

Javi Ros: (7) Fino. Su entrada le sentó bien al Real Zaragoza ante el Alcorcón en el único momento en el que los de Victor perdieron el control. Con sangre fría y jerarquía estuvo participativo en el juego con balón e incluso más elegante que en otras ocasiones.

Álex Blanco (SC) Desapercibido. Entró en los minutos finales para sustituir a Luis Suárez y apenas tuvo participación.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios