Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Victoria para continuar por el buen camino

CH Jaca 4-0 SAD Majadahonda

El conjunto jacetano reafirmó su buen nivel competitivo al ganar sin tapujos al Majadahonda

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

El CH Jaca consiguió una importante victoria el pasado sábado contra el SAD Majadahonda por 4 a 0 en un encuentro donde los jacetanos no dejaron ninguna oportunidad de dar la sorpresa a su rival. El equipo no conoce todavía lo que es la derrota.

Banner Senera 18-19

A paso lento, pero seguro, el conjunto altoaragonés se impuso en cada periodo con un gran ataque y una sobresaliente defensa donde Bruno mostró su mejor nivel bajo palos. De esta forma, los locales se marchaban al vestuario con un resultado favorable de 1-0 gracias al tanto del canterano Jaime Capillas.

En la segunda parte, el CH Jaca tuvo que apelar a la épica para aguantar los diversos power plays que tuvo en contra. El equipo construyo una verdadera muralla infranqueable que mantenía su portería intacta. Un gol de Pantoja a los 23 minutos dio oxígeno al equipo que aguantó hasta el final del periodo el marcador. Dos goles, de Capillas de nuevo y de González, en los últimos minutos del partido sentenciaron el partido.

Con la tercera victoria consecutiva, el conjunto jacetano se sitúa en la segunda posición de la LNHH con 8 puntos, por detrás de un Txuri Urdin que lo tuvo muy complicado tras remontar ‘in extremis’ contra el CG Puigcerdà.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Victoria para continuar por el buen camino

por SPORTARAGON léelo en 1 min