San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Victoria para mirar hacia arriba

Fútbol Emotion Zaragoza 5-3 O Parrulo Ferrol

Los zaragozanos aprovecharon las múltiples bajas del equipo visitante

Y tras siete encuentros sin conocer la victoria como local, llega un triunfo muy importante para las aspiraciones del Futbol Emotion en esta segunda vuelta. Con estos tres puntos se sitúa ahora mismo más cerca de Play Off (a 8) que del descenso (a 11), a falta de varios partidos por jugar esta jornada. Pese a que se adelantó O Parrulo, la corta rotación en el día de hoy (Rubén López y Miguel Muñoz por lesión más Jesulito, Chano y Rober, que han abandonado recientemente el equipo gallego) les hizo mella y acabaron cediendo en el marcador de manera clara. Además, tangana incluida al final del encuentro que acabó con Nano expulsado.

Tras un comienzo con muy pocas ocasiones, Futbol Emotion tomó la iniciativa en ataque. Varios disparos a la portería de Illi en los primeros 1o minutos del encuentro, de los que destacó un gol fantasma de Esteban que dió en el larguero.

A pesar de ello fue O Parrulo quien se adelantó en el marcador con una gran jugada individual de Isma y un disparo espléndido que tras rebotar en Iván, se coló enla portería (0-1, min. 10). No se desanimaron los blanquillos, sino todo lo contrario, y un doblete de Richi Felipe en apenas un par de minutos daban la vuelta al marcador (1-1, min. 14) (1-1, min. 15). Tuvieron más de una oportunidad de ampliar la ventaja los aragoneses, pero el marcador no se movió más antes del descanso.

Nano Modrego golpea en una acrobática posición. Foto: Pedro Serrano

En la segunda parte, continuó el dominio de los de Santi Herrero, que aprovechaban el cansancio de sus rivales. Los disparos a puerta solo provenían de botas de los zaragozanos y ello resultó en otros dos goles en dos minutos: Esteban aprovechaba su calidad para zafarse de los defensas y convertir un gran disparo (3-1, min. 26), mientras Nano remataba con potencia tras una saque de esquina (4-1, min. 27).

Diego Ríos optó por Isma como portero jugador para intentar acercarse. Con mucho esfuerzo y varias oportunidades desperdiciadas llegó el gol: Gran jugada de nuevo de Isma con un remate que a Iván se le escapa de las manos y Attos aprovecha para hacer el 4-2 (min. 33). Aunque poco les duró la alegría a los ferrolenses, Esteban a portería vacía tras una contra (5-2, min. 35).

Poco más hasta los últimos segundos, cuando Rubi maquillaba el resultado (5-3, min. 40). Pero esto no era todo. Tras el pitido final, una agresión sin balón de Illi a Richi desencadenaba una trifulca en la que estuvieron involucrados la mayoría de jugadores y técncicos y que acabó con Nano expulsado por roja directa, Esteban por doble amarilla (la anterior la había visto en el transcurso del encuentro) y también amarilla para Adri de Ferrol.

Aún con todo, la victoria fue para Futbol Emotion que da una alegría a su afición y que les hace mirar hacia arriba en la clasificación

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Chicho, Víctor Tejel y Richi Felipe –cinco inicial-, Esteban, Tabuenca, Nano Modrego y Óscar Villanueva.

O Parrulo Ferrol: Illi, Attos, Rubi Lemos, Adri y Miguel Caeiro –cinco inicial-, Isma, Diego Núñez, Ares y Raúl.

Goles: 0-1, m.11: Isma. 1-1, m.15: Richi Felipe. 2-1, m.16: Richi Felipe. 3-1, m.26: Esteban. 4-1, m.27: Nano Modrego. 4-2, m.33: Attos. 5-2, m.35: Esteban. 5-3, m.40: Rubi Lemos.

Árbitros: Blas Alonso y García Hernández.

Tarjetas: Amonestaron al visitante Adri y expulsaron tras el partido con roja directa a Nano Modrego y con doble amarilla a Esteban.

 

Mostrar Comentarios