- Publicidad -

Victoria que refuerza el liderato

Textil Santanderina 0-3 CV Teruel

El CV Teruel da un golpe sobre la mesa y gana al Textil Santanderina en un partido que pese al resultado ha sido bastante igualado

El líder de la Superliga Masculina de Voleibol ha vuelto a demostrar que es justo merecedor del primer puesto tras cerrar la decimoséptima jornada con un resultado de 0-3 en casa de la Textil Santanderina. El CV Teruel ha sido superior en el partido y aunque los locales lo han intentado, no han tenido opción a réplica.

El conjunto de Miguel Rivera comenzaba el partido por delante en el marcador en el que parecía que iba a ser un set muy cómodo para los turolenses. El Textil trataba de plantar cara a los naranjas, pero hasta seis errores en el saque les impedía igualar el marcador. El líder se mantenía en todo momento con al menos dos puntos de diferencia y esta ventaja crecía en los últimos compases del parcial que ha terminado con la victoria del CV Teruel por 21-25.

Ambos equipos comenzaban la segunda manga con los mismos siete jugadores que al inicio del partido. Volvía el CV Teruel a adelantarse, aunque los locales lo seguían de cerca. Los esfuerzos del Textil Santanderina daban sus frutos y lograba igualarse a puntos en el 21. El empate de los locales estuvo cerca, pero el conjunto aragonés aumentó su intensidad en los últimos tantos y terminaban culminando por 23 a 25. Rivera daba en este segundo set algunos minutos al colocador turolense, Pedro Rangel, que todavía continúa con molestias en su tobillo.

El golpe final

En el tercer y último parcial el guión inicial era el mismo. Se ponía hasta 5 tantos por encima el CV Teruel en los primeros compases. Villena ayudaba a lograr esta ventaja con dos saques directos imposibles de parar. El partido se complicaba cada vez más para el Textil Santanderina. Los turolenses se ponían 10-18 por arriba sin dejar opciones a los locales y finalmente terminaban imponiéndose por 20-25.

La jornada no podía terminar mejor para los turolenses, ni para su entrenador, Miguel Rivera, que celebraba con victoria los 100 partidos al mando del equipo. El míster ha hablado sobre el choque y ha señalado que el nivel de error «tanto en el saque como en el ataque» del CV Teruel en el encuentro ha sido muy bajo, a pesar de no haber hecho «un partido especialmente brillante», ha añadido.

 

 

 

 

 

Mostrar Comentarios