Aramovil Portada

- Publicidad -

Vida o muerte

Navarra
-
-
Emotion ZGZ
S - 18:30

El Fútbol Emotion Zaragoza visita a un rival directo, Ribera Navarra, en un choque en el que perder sería traumático

Tras el parón por selecciones, el Fútbol Emotion Zaragoza vuelve a la competición liguera. Lo hace contra uno de los equipos más cercanos en la clasificación. Visita al Ribera Navarra este sábado a las 18.30 horas. Los de Santi Herrero se colocan décimoquintos tras perder el último partido disputado frente al O Parrulo Ferrol y con once puntos.

Aramovil Secciones

Navarra Zaragoza, rivales directos

Solo un puesto por encima y con trece puntos se encuentra el Aspil Jumpers Ribera Navarra, que sin embargo venció el último encuentro frente al Servigroup Peñíscola. Por lo tanto, el duelo es de suma importancia para el conjunto zaragozano, que en caso de sumar los tres puntos saldría de la zona de descenso.

Nano Modrego, la última incorporación al equipo en el mercado invernal, ve al equipo “mucho mejor que antes del parón”. Afirma que estas semanas les han venido “de maravilla para poder afianzar conceptos, la idea que lleva Santi a la cabeza con respecto a la defensa y el ataque que quieren hacer”. Por lo tanto, el jugador, que desarrolla ahora su segunda etapa en el club. Cree que “tras la llegada de Santi el parón ha venido perfecto para trabajar todos los conceptos que él quiere asimilar”.

Se retoma la liga tras el parón

Espera que “el sábado todo esto se vea reflejado en el partido”. El parón, sin embargo, se ha hecho largo porque, según el número 15 del equipo, “los jugadores lo que más les gusta es competir y al no tener partidos cada fin de semana te falta lo bonito y lo entretenido del fútbol sala”. De esta manera, “por un lado sí que ha venido bien el parón, pero a nosotros lo que nos gusta es la competición y bienvenida sea”, confiesa.

Partido de la jornada anterior del Fútbol Emotion. Foto: O Parrulo

Sin embargo, el primer partido tras el descanso es de gran exigencia. Nano es consciente de que “es un partido complicadísimo, ambos equipos nos jugamos más que tres puntos”. De esta manera, afirma que van a tener “un ambiente en la caldera, como se le llama a su pabellón, muy duro y bueno para ellos”. A pesar de esto, apunta que “estos son los partidos que gusta jugar, en los que hay tensión, ambiente y cosas por las que jugar”. En cuanto a la clave del partido: “los pequeños detalles”.

Un rival que disputa por lo mismo, lo que “hace ganar importancia al partido”, dice Nano. Añade que “es un rival complicado, que ha tenido circunstancias de lesionados con peso grande en el equipo que se han recuperado”. Esto hace que el reto sea más grande, ya lo han demostrado “en el último partido en casa consiguiendo una victoria en casa frente a un equipo potente como es Peñíscola”, asegura. El equipo sabe que “va a ser un partido vital para ambos equipos”, reitera.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más