Banner Podoactiva

- Publicidad -

Vigaray: físico y velocidad

Reacciones AD Alcorcón 0-3 Real Zaragoza

Vigaray se estrena como goleador con el Real Zaragoza y firma uno de sus mejores partido con la camiseta blanquilla

Vigaray ha sido uno de los protagonistas en la victoria del Real Zaragoza por 0 a 3 en el campo de la AD Alcorcón. El lateral zaragocista ha rendido a un excelente nivel defensivo, volcándose en ataque e incluso, marcando el gol definitivo.

«Estoy contento por el gol y sobre todo por la victoria, por mantener la portería a cero y por haber hecho un partido completo y controlado en todo momento. Hay que estar contento y orgullo del equipo, pero a la vez tener los pies en el suelo porque esto es muy largo», aseguraba Vigaray tras el encuentro del Real Zaragoza.

Vigaray define su gol como fruto de la ambición colectiva del equipo: «Creo que el equipo es ambicioso. Yo, Dwamena y Kagawa hemos salido a la contra. Esa es una de mis cualidades, la capacidad física para tirar hacia arriba. Estábamos muy lanzados y hay que aprovechar la velocidad de nuestra gente para salir con fuerza. Todo ello lo he aprovechado en la jugada del gol para plantarme delante del portero».

Vigaray y un Zaragoza que apuntan alto

El Real Zaragoza no ganaba en Alcorcón desde hace 5 años, una muestra, dice Vigaray, de que el equipo apunta alto. Eso se nota también en cómo se involucra la afición: «La afición del Real Zaragoza es muy grande, tanto en casa como en el resto de los campos. Siempre nos acompaña mucha gente que no para de animar. Esta victoria debe servir para darles ilusión y que vengan cada domingo a La Romareda. Es un orgullo tener esta afición»

«Formamos un buen equipo y si seguimos así, estaremos arriba peleando. Esto es el reflejo del trabajo del día a día, pero la temporada va a ser muy larga. Tendremos momentos duros y hay que estar juntos para afrontarlos mejor», asegura Vigaray.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios