El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Vigaray: «Hay que seguir trabajando, no queda otra»

REACCIONES S.D PONFERRADINA 2 - 1 REAL ZARAGOZA

Carlos Vigaray regresaba a la titularidad después de mes y medio de baja, en un partido en el que el Real Zaragoza se ha visto superado por la Ponferradina

Arizon y Gracia TOP Post

Carlos Vigaray, defensa del Real Zaragoza, ha pasado por zona mixta tras la derrota 2-1 frente a la Ponferradina. Vigaray ha regresado a la titularidad después de mes y medio sin pisar los terrenos de juego «Con el tiempo y los partidos se volverá a ver la mejor versión de mí», ha confesado el delantero madrileño.

Un Real Zaragoza que empezó la segunda parte adelantándose en el marcador con un tanto de Narváez, pero que pronto recibió dos goles a balón parado «El equipo salió en la segunda parte en la línea de la primera, presionando, haciendo el gol en un fallo suyo tras la buena presión nuestra». El primer gol de la Ponferradina llegó tras un córner, que acabó en gol en propia de Sola. El segundo gol llegaría en una acción similar «Al final esas cosas te matan», ha reconocido Carlos Vigaray.

«No hay tiempo para lamentarse» el próximo partido será el miércoles frente al Rayo Vallecano, un rival duro y poco tiempo para preparar el encuentro. «Hay que seguir trabajando, no queda otra, cabeza arriba». El Real Zaragoza ya se encuentra en puestos de descenso a Segunda División B, después de 12 jornadas y tan solo 2 victorias.

«Yo creo que lo vamos a sacar a delante», ha animado a la afición. «Vamos a entrenar a tope y llegar lo mejor posible», y es que no queda otra, ante la situación en la que se encuentran los blanquillos. Tan solo han sumado 10 puntos desde el inicio de la Liga, datos que no animan a una afición desilusionada. Vigaray no pierde la esperanza en este Real Zaragoza.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00