Vigaray: «Tenemos el sueño en la mano»

ACTUALIDAD

El jugador del Real Zaragoza opinaba tras el entrenamiento de hoy: «La competición es la que es y lo es para todos los equipos por igual así que no valen la excusas»

Arizon y Gracia TOP Post

El jugador del Real Zaragoza Carlos Vigaray ha señalado que el equipo que mejor preparado esté para afrontar la nueva situación que se va a vivir tras el parón por el coronavirus saldrá beneficiado para los partidos que restan para finalizar el campeonato. «La competición es la que es y lo es para todos los equipos por igual así que no valen la excusas. Es verdad que va a ser diferente y saldrá beneficiado el que mejor se mentalice y el que mejor preparado esté para esa situación», ha apostillado en sus declaraciones de hoy.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

El defensa del conjunto aragonés opina que ya se va acercando la fecha de competir y que el equipo tiene «muchas ganas». Igualmente ha comento que la plantilla se está entrenando cada día mejor y, sobre todo, «con la máxima ilusión» de seguir como estaban antes del confinamiento y en la misma línea. «Estamos volviendo a la normalidad, progresando, cogiendo buenas sensaciones, tanto en lo físico como con balón, y con ganas de empezar. Esperamos dar lo mejor», ha asegurado.

El lateral opina que para afrontar lo que resta de competición tendrán que mentalizarse que los campos estarán vacíos, algo que cree que se va a notar bastante. «Nosotros tenemos una afición increíble pero lo importante es mentalizarse, entrenar bien, saber que nos estamos jugando la vida y salir en cada partido a competir y a ganar», ha resaltado.

El jugador nacido en Leganés (Madrid) asegura que el hecho de que ya haya fecha para el regreso a la competición da «un toque más de motivación» y para entrenar mejor. A este respecto dice ver a la plantilla maña «comprometida y bastante metida», tal y como estaba antes de la pandemia. Sin embargo, ha advertido que deberán afrontar los partidos con la máxima intensidad: «ya sabemos como es esta Liga, que no puedes salir a ningún partido relajado porque te pintan la cara rápido«.

Igualmente reconoce que la situación en la que se encuentra el Real Zaragoza en la clasificación, segundo, es «privilegiada» y que van a trabajar duro para conseguir el objetivo del ascenso, «ese sueño que es el de todo el mundo» y que lo tienen «en la mano». Para ello piensa que la clave es seguir manteniendo lo que habían hecho hasta el parón, el hecho de haber sido «un equipo» tanto defensiva como ofensivamente.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

El jugador ‘blanquillo’ ha apuntado que a la afición zaragocista se la va a echar «muchísimo de menos», sobre todo en casa pero también fuera porque ha explicado que durante toda la temporada ha habido muchos seguidores en los desplazamientos. «Había mucha gente cuando jugábamos fuera y se les veía muy ilusionados, como al equipo y a toda la ciudad e intentaremos dar lo mejor en cada partido por ellos», ha apuntado.

LaLiga se reanudará en junio

El Real Zaragoza, tras haber guardado jornada de descanso el domingo, ha retomado esta mañana los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

Los blanquillos han vuelto a ejercitarse por grupos a las órdenes del técnico Víctor Fernández, que sigue dirigiendo desde la distancia las evoluciones de sus futbolistas con la mira puesta en el reinicio de LaLiga SmartBank, con fecha fijada ya para el próximo fin de semana del 13 y 14 de junio. El ensayo ha comenzado con una parte de preparación física y prevención, para desarrollarse posteriormente con balón en ejercicios de rondos y posesión.

La plantilla zaragocista se entrenará de nuevo este martes en la Ciudad Deportiva, a partir de las 9:15 horas.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios