¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Universidad pública, 50% matrícula curso 2018-2019

Villamañán gana el exigente Fuego Central

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Miguel Villamañán, del Club de Tiro Loreto, se hizo el pasado domingo con el primer puesto del trofeo San Jorge de la modalidad Fuego Central. Ricardo Guillén y Ernesto Mir fueron quienes completaron el podio.

Fuego Central es una de las modalidades deportivas más exigentes del tiro. El pasado domingo fue protagonista del trofeo San Jorge con motivo de la festividad de Aragón y Miguel Villamañán, el CT Loreto, logró el primer puesto. Esta modalidad consiste en completar un total de 60 disparos divididos en dos seres. La primera es de precisión en series de cinco disparos en cinco minutos, precedidas de una de prueba. La segunda es de velocidad. Los tiradores deben efectuar en este caso 30 disparos en series de 5 a blancos que se ocultan a intervalos de 7 segundos y se descubrían cada 3 hasta completar la serie.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Miguel Villamañán estuvo acompañado en el podio por Ricardo Guillén y Ernesto Mir, del club de tiro al plato de Monzón y del CT Loreto, respectivamente. El trofeo se celebró en las instalaciones del Club de Tiro Loreto, en Huesca capital.

La mejor tiradora fue Belén Gonzalo, del CT Loreto, y Antonio Buades, también del CT Loreto, fue el primero en la clasificación de veteranos.

Este tradicional trofeo deportivo volvió a repetir el éxito de anteriores ediciones, reuniendo a numerosos tiradores procedentes de muchas localidades de Aragón, que junto a los tiradores oscenses, participaron en una modalidad que obliga a emplearse a fondo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios