Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Villamañán gana el regional en Monzón

Pistola Standard

Es una modalidad de precisión en la que se realizan 60 disparos en tres fases con cada vez menos tiempo

Miguel Ángel Villamañán Ibars es el ganador del campeonato de Aragón de Pistola Standard celebrado el pasado domingo en las instalaciones del Campo de Tiro al Plato Monzón. Venció con 544 puntos. En segundo lugar quedó Alberto Arrizabalaga Pina, con 534 puntos, y la tercera plaza fue para Carmelo Sister Gateo con 525 puntos.

Banner Podoactiva Interior Post

En categoría Veteranos, el ganador fue Pedro Paloma Esteban con 508 puntos. En segundo lugar, Antonio Sabate Coma con 506 y en tercer lugar, José María Forniés Chic con 496 puntos.

En esta modalidad de precisión se realizan 60 disparos en tres fases de 20 disparos cada una a 25 metros de distancia. Cada fase tiene 4 series de 5 disparos cada una. En la primera fase, las series tienen una duración de 150 segundos, en la segunda de 20 tan solo son 10 segundos los que tiene cada deportistas para presentar la mejor tarjeta.

Por otro lado, el sábado 28, los socios del club montisonense Ricardo Guillén y José María Forniés participaron en la Copa Presidente de Armas Históricas de Pamplona. Fue una tirada con carácter nacional y en la que obtuvieron muy buenos resultados.

Mostrar Comentarios