Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Vini, Vada, Vinci

Alcorcón
1
2
R. Zaragoza
FINAL

El Real Zaragoza logra la primera victoria de la temporada tras doblegar por 1-2 al Alcorcón, con goles de Eguaras y Vada

Arizon y Gracia TOP Post

Alivio. Tres puntos de oro los que ha conseguido el Real Zaragoza al remontar ante el Alcorcón (1-2). Después de una muy mala primera parte, el conjunto blanquillo con Nano Mesa y Valentín Vada se hizo el dueño en la segunda parte y terminó aprovechando los errores locales para llevarse la primera victoria de la temporada. Vini, Vada, Vinci.

Banner Podoactiva Interior Post

Muy mala primera parte del Real Zaragoza, mostrando su peor versión de la presente temporada. La decisión de JIM de dar entrada a Petrovic en lugar de Igbekeme no daba resultado. En consecuencia, el equipo se mostró muy lento y sin la capacidad para incomodar la salida de balón del Alcorcón.

Fran Gámez y Lluís López, durante la primera parte. Foto: La Liga Smartbank

Hugo Fraile daba el primer susto en el minuto 9, con un lanzamiento que se estrellaba en el palo. Los alfareros seguían con la inercia favorable y en una jugada defendida de forma horrible lograban el primer tanto. Una combinación de Moyano, que entraba como Pedro por su casa en el área sin que nadie le presionara, terminaba con un remate de Xisco que salvaba Cristian. En el rechace, Moyano se aprovechó de su posición en fuera de juego -no señalada, para batir por alto al meta argentino. Lluís López estuvo francamente mal.

Narváez, único que lleva peligro

Tras la pausa de hidratación, el Real Zaragoza se asentó mejor en campo contrario. Todo el peligro pasaba a través de Narváez, con dos clarísimas ocasiones, primero de cabeza y después con el pie. Dani Jiménez respondía con dos paradones. Bermejo tuvo una buena llegada, pero después de un mal control su remate se marchó fuera. Álvaro Giménez pasó totalmente desapercibido en la primera parte. Afortunadamente, Xisco perdonó el segundo antes del descanso, en una acción en la que López y Petrovic volvieron a dormirse.

Mesa & Vada

JIM reaccionaba en el descanso, quitando a Petrovic y Bermejo para la entrada de Nano Mesa (en banda izquierda) y Borja Sainz. El Real Zaragoza mejoró considerablemente sus prestaciones en la segunda parte, con un Nano leyendo muy bien los espacios y con mucha movilidad. El empate no tardaba en llegar, en una jugada de estrategia entre Zapater y Eguaras que engañaron completamente a la zaga alfarera; y el navarro terminó introduciendo en el fondo de las mallas.

Los blanquillos fueron a por el segundo gol. Una combinación entre Zapater, Fran Gámez y Narváez terminó salvándolo un defensa prácticamente en la línea. Los de JIM se lo creían cada vez más y el debut de Valentín Vada resultó decisivo. El mediapunta argentino aprovechó un clamoroso error de Bellvis para poner el 1-2 en el minuto 85. Asencio tuvo la oportunidad de empatar en el añadido, pero afortunadamente su cabezazo se marchó alto.

 

 

Mostrar Comentarios