- Publicidad -

Virginia Pérez te enseña a correr

Trailproject by VpM

Virginia Pérez Mesonero se pone al frente de al escuela de trail de Villanúa con un radio de acción para todo el Valle del Aragón

Virginia Pérez va a ser la directora de la escuela de trail de Villanúa. La localidad altoaragonesa da un paso más en su objetivo de ser una referencia para los deportes de montaña. Cuenta con un enclave singular ya hay deportistas que ponen sus ojos en este municipio para un contacto directo con la montaña. Así, ahora surge la primera escuela de trail en el Valle del Aragón.

Senera Modul Solution Secciones

Trailproject by VpM es el nombre de un proyecto de aprendizaje en materia no solo deportiva, también social. Se quiere aprender a correr y a cooperar en comunión con el respeto al medio ambiente. Esta iniciativa pretende poner en auge el ámbito deportivo de la comarca, en una simbiosis , con los cimientos de un técnico deportivo cualificado, desde el juego y el descubrimiento de los lugares mas emblemáticos de nuestro pueblo.

A los mando de este proyecto que surge en Villanúa se encuentra la atleta internacional Virginia Perez Mesonero, que pone el acento en un «proyecto muy motivador y el cual pondrá en valor el gran potencial de los niños del valle del Aragón. Buscaremos divertirnos respetando el medio ambiente y hacer deporte de una forma segura». Virginia subraya en que «nuestro jóvenes, el gran futuro, son el legado mas importante que dejaremos en estas tierras y queremos transmitir estos valores de gran importancia. Creemos firmemente en el fomento de los valores deportivos desde la infancia, desde el respeto y sobre todo desde el compañerismo».

Trailproject by VpM está diseñado para niños y niñas desde los 5 años y se harán grupos de diferentes edades para favorecer el aprendizaje y el
compañerismo. Los días serán los lunes y miércoles desde las 17:00 en la puerta del Polideportivo de la localidad.