Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Visita a Vitoria

Alavés
-
-
Zaragoza CFF
D - 16:00

El Zaragoza CFF se desplaza a tierras vascas para medirse a un rival directo, el Deportivo Alavés, este domingo desde las 16:00 horas

El Zaragoza CFF no atraviesa una de sus mejores momentos de la temporada. La semana pasada tan solo consiguió sumar un punto ante el Madrid CFF B y las aragonesas ven como el objetivo del ascenso a la Liga Iberdrola se va alejando cada vez más. El equipo pareció despertar con el cambio de entrenador, pero las sensaciones en las últimas jornadas no han sido todo lo positivas que se esperaban.

Ahora, el Zaragoza CFF se mide a un rival directo como es el Deportivo Alavés. El encuentro será este domingo desde las 16:00 horas y cerrará la jornada en el Grupo Norte de la Segunda División femenina. Para entonces, Zaragoza CFF y Alavés ya conocerán lo que han hecho esta jornada los equipos de la zona alta de la clasificación con los que pelean por regresar a la máxima categoría.

El Zaragoza CFF es séptimo con 32 puntos, los mismos que el Seagull que se mantiene sexto y a 6 del Alavés, su rival de este domingo, que ocupa la quinta posición de la tabla. El ascenso lo marca el tercer clasificado, el Eibar, con 43 puntos. La distancia que tienen las zaragozanas respecto a esta posición comienza ya a ser complicada de recortar: 11 puntos. El Alavés por su parte, aún guarda ciertas opciones.

El Alavés es un equipo que destaca por su gran equilibrio entre defensa y ataque. Solo han encajado 10 goles esta temporada, mientras que han marcado 25. Unas buenas cifras que les han llevado a ganar 11 de los 21 partidos disputados.

Mostrar Comentarios