Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Visita al Barça B con dos nuevos fichajes

Barcelona B
-
-
SD Ejea
S - 19:00

La SD Ejea se enfrenta al Barcelona B tras haber presentado esta semana a Antonio Marín y Seth Vega

La SD Ejea visita al filial del Barcelona este sábado desde las 19:00 horas. Los ejeanos tienen enfrente a un complicado rival, un Barcelona B que es cuarto, en posiciones de playoff a Segunda División y que tiene 35 puntos. El filial culé está a 6 puntos del líder, el Sabadell, y debe seguir ganando para no caer de las posiciones de promoción de ascenso. Su más inmediato perseguidor, el Andorra, acumula también 35 puntos.

Mientras, la SD Ejea es decimocuarto con 24 puntos, a tres puntos de las posiciones de descenso directo que abre el Valencia Mestalla. El Barcelona B llega a este encuentro ante el Ejea tras perder la semana pasada por 0 a 1 ante el Nàstic de Tarragona. La SD Ejea dio un paso importante al ganar en su campo, también por la mínima, a la Llagostera.

Marín y Seth Vega, listos para el Barcelona B – Ejea

De cara a este partido, la SD Ejea tiene dos nuevas incorporaciones. Una la de Antonio Marín, defensa que se define como un «jugador trabajador, competitivo y al servicio del equipo». Puede jugar como central o en ambos laterales. «Intento adaptarme rápido, donde el entrenador me ponga y sin excusas. Tener en el grupo a jugadores polivalentes es importante», destacaba en su presentación Antonio Marín.

Mientras, Seth Vega es un delantero centro, canario de 21 años que llega cedido del Cádiz B. Debutó incluso, con el primer equipo gaditano hace dos temporadas. Llega al Ejea tras jugar 15 partidos con la elástica amarilla en el grupo IV de la Segunda División B.

«Espero tener una experiencia bonita en Ejea, dar lo mejor de mi y aportar siempre al equipo. Soy un delantero nada egoísta que busca siempre el beneficio del equipo. Por ello, a nivel de goles, intentó beneficiar al equipo con mi generosidad aunque eso me perjudiqué en mis cifras goleadoras», afirmaba Seth Vega en su presentación.

Mostrar Comentarios