Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Visita al líder invicto

Les Abelles Valencia - USJ Fénix Rugby

Complicadísimo partido para el USJ Fénix, que visita este viernes

Este viernes Universidad San Jorge Fénix disputa su partido de la undécima jornada de liga en Valencia ante el líder del grupo, Les Abelles. Será a partir de las 13.00 horas en el estadio Jorge Diego “Pantera”.

Banner Podoactiva Interior Post

Les Abelles, todopoderoso líder

Les Abelles se presenta invicto habiendo obtenido siete de los diez bonos ofensivos en juego. Las cifras de ambos equipos, tanto en ataque como defensa, están prácticamente igualadas, dando muestras de lo competido que va a ser un  partido que empieza a definir puestos de play off.

El otro implicado de la terna de aspirantes, CAU Valencia, recibe a siempre difícil L’Hospitalet. Los catalanes están llamados a ser uno de los equipos jueces de la clasificación final.

Así lo ve Jorge Molina

Para Jorge Molina “son un equipo muy competitivo que este año ha reforzado una gran plantilla, con el objetivo de ganar el grupo y ser serios aspirantes al ascenso a DH. Son muy intensos y este año han mejorado en los puntos de encuentro. El año pasado les ganamos en los dos partidos de liga y eso les va a servir como acicate».

«Será un encuentro que se decidirá por detalles, como el que jugamos ante el CAU. El partido que jugamos el sábado pasado ante La Vila fue muy positivo, ya que tuvimos que mantener un alto grado de concentración y de juego, alternando momentos de dominio con minutos de mucha defensa. Desde luego salimos con todo, son los partidos que gustan jugar, por el rival y por lo que está en juego”, añade.