ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Visita al tercer clasificado

Sabadell - SD Ejea

La SD Ejea visita el campo del Sabadell este sábado desde las 18:00 horas

La SD Ejea tiene en esta decimoquinta jornada de Liga un complicado compromiso fuera de casa visitando al Sabadell desde las 18:00 horas del sábado. El Ejea está solo tres puntos por encima del puesto de promoción de descenso. 

Los de Las Cinco Villas visitan el campo de la Nova Creu Alta para medirse a un Sabadell que marcha tercero en la clasificación. Los catalanes están a solo dos puntos del líder, el Castellón, por lo que será complicado para los aragoneses sumar algún punto.

De no ser así podrían perder la comodidad que tenían hace unas jornadas y empezar a complicarse la situación dependiendo de lo que hagan los rivales directos. El Ejea llega a este partido tras perder por 2 a 0 ante el Nástic, mientras que el Sabadell empató a uno en Zaragoza en su visita al Ebro.

Así ve Javi Suárez el Ejea – Sabadell

Para el entrenador de la SD Ejea, Javi Suárez, este partido será complicado ante un Girona que «tiene muchos jugadores con experiencia en la categoría». «Son un bloque con buenos movimientos, acumulando gente arriba con un ritmo de juego muy alto. Será un partido para trabajar duro y tendremos que hacerlo casi perfecto para sacar algo positivo», asegura Javi Suárez.

«Es un campo grande, como el del Nástic o el Espanyol B, con césped artificial donde siempre se va con un extra de motivación. A partir de ahí, nosotros sabemos cuáles son los puntos fuertes y débiles del Sabadell. Deberemos contrarrestar sus virtudes para hacerles daño», afirma el entrenador de la SD Ejea. Por parte del Sabadell, ha entrado en la lista de convocados para este partido David Astals, jugador del Juvenil A.

Mostrar Comentarios