Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Visita de altura

Osasuna - Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF visita uno de los campos más complicados de la categoría para medirse al Osasuna femenino

El Zaragoza CFF afronta uno de los partidazos de la temporada ya en esta cuarta jornada de Liga en la segunda división femenina ante Osasuna. Las de Cristian Aleza visitan este domingo a las 12 del mediodia a las segundas clasificadas. El Osasuna Femenino es uno de los grandes rivales a batir para lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino.

El Zaragoza CFF, de momento, es sexto con 6 puntos, después de sumar dos victorias y una derrota en los tres primeros partidos de competición. Por su parte, el Osasuna femenino es segundo y sigue de cerca la estela del líder, el Barcelona B. El filial azulgrana lleva 9 puntos tras haberlo ganado absolutamente todo. Las navarras, por su parte, suman 7 puntos con dos triunfos, un empate y manteniéndose invictas en el arranque liguero.

El Osasuna se caracteriza por su alto potencial ofensivo, con seis goles marcados en tres partidos. Frente a la media de las navarra de dos goles anotados por encuentro, las zaragozanas solo han marcado tres tantos, uno por partido,

En la faceta defensiva, el Osasuna femenino es el rival más fuerte del grupo norte de la Segunda División. Solo han encajado un tanto en contra, sustentando gran parte de su crecimiento defensivo en su solida defensa. Mientras, el Zaragoza CFF también se está mostrado fuerte en defensa con solo dos goles encajados. ¡El derbi está servido entre Osasuna y Zaragoza CFF!