No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

‘Vívelo en Primera’, nueva campaña de abonados del Fútbol Emotion Zaragoza

CAMPAÑA DE SOCIOS

La nueva campaña apela a la ilusión generada por el proyecto liderado por el técnico Arturo Santamaría

El Fútbol Emotion Zaragoza ha presentado este martes su campaña de abonados para la temporada 2019-20 con el lema de ‘Vívelo en Primera’, con el que esperan concitar el apoyo del público zaragozano para «conseguir los ambiciosos objetivos» que tiene el equipo esta temporada.

‘Vívelo en Primera’ apela a la ilusión que genera el nuevo proyecto liderado por Arturo Santamaría, en el que continúan piezas claves de las últimas campañas como Carlos Retamar, Esteban o Víctor Tejel, y que incorpora a caras nuevas de «gran nivel» como Adrián Ortego, Javi Alonso o el actual campeón de Europa Pedro Cary.

Con todo ello, desde el club quieren «volver a enganchar» a una afición que «contará con numerosas facilidades para animar a su equipo en el pabellón Siglo XXI».

Los aficionados que se abonen antes del 25 de agosto tendrán descuentos sobre la cuota final, de manera que los adultos que renueven o se den de alta antes de esta fecha podrán adquirir su pase de temporada por 75 euros. A partir de entonces, el precio para las nuevas altas será de 90 euros, mientras que las renovaciones, «en agradecimiento a su fidelidad», mantendrán el precio original hasta el 30 de septiembre.

Los pensionistas y juveniles (entre los 8 y los 14 años) también se beneficiarán de los descuentos, pudiendo hacerse con su abono por 30 euros hasta el 24 de agosto, y después el precio se fijará en 40 euros.

Por último, el precio para los abonados infantiles (de 0 a 7 años) será de 10 euros, aumentando en cinco (15 euros en total) en las últimas fechas de la campaña. Además, las familias y grupos de cuatro o más personas tendrán un descuento extra de cinco euros en cada pase de categoría ‘Adulto’.

Todo lo que incluye el abono

El abono incluye los quince encuentros de la Liga Nacional de Fútbol Sala, así como los de la Copa del Rey y los del ‘playoff’ por el título liguero que pudieran disputarse en la pista zaragozana.

Por otro lado, como tradición del club en las últimas campañas, se incluirá un obsequio para los abonados, que consistirá en un ‘gymsack’ en el caso de los menores de edad y una bufanda para los mayores de 18 años, que estarán disponibles una vez comenzada la temporada.

¿Dónde puedo abonarme?

Los abonos podrán adquirirse de forma presencial en la tienda de Fútbol Emotion en Puerto Venecia, dentro de su horario comercial habitual, en las taquillas del Siglo XXI en determinados días del mes de septiembre que se anunciarán a través de las redes sociales del club o a través de Internet, en la página web del equipo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios