Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

¡Vivos!

«Cuando con 3–1 han empezado a sacar titulares yo tenía miedo, lo reconozco. Y con el 3-2 ya ni os cuento. Pero no. Hoy el Huesca ha tenido oficio»

Le hemos ganado a un equipo mejor que nosotros. Y le hemos ganado bien. Capaces de hacer tres goles, de fallar un penalti y de atacar muchas veces. Y con oficio en la última media hora. Moviendo bien el balón, con un Seoane estelar y con Galán dando salida por su banda una vez tras otra, incansable.

Pacheta cambió el dibujo, metió a Ferreiro y fuimos claramente a por la victoria. Volvió a confiar en Pulido pese a la racha de juego que llevaba y le ha salido bien. Gran partido del capitán.

El Granada venía tocado físicamente y se le ha notado (afortunadamente). Cuando con 3–1 han empezado a sacar titulares yo tenía miedo, lo reconozco. Y con el 3-2 ya ni os cuento. Pero no. Hoy el Huesca ha tenido oficio. Doumbia nos ha ayudado y aún fallando el penalti y sin estar preciso, qué importante es Rafa Mir para nosotros.

Seguimos vivos y ante el Éibar otra final. Solo nos vale ya ganar pero con Pacheta ¿quién no cree que nos podemos salvar?

Mostrar Comentarios