- Publicidad -

Volver a ganar a domicilio

CF Peralada - SD Ejea

La SD Ejea visita al Peralada el domingo a las 12:00h con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones fuera de casa.

La SD Ejea cierra la primera vuelta del campeonato en Segunda B, visitando al Peralada. Los de las Cinco Villas han cerrado de forma solvente la primera fase de la temporada de su estreno en la categoría de bronce. Eso sí, fuera de casa el rendimiento ha decaído en las últimas semanas y por ello, ahora el objetivo del equipo es volver a ganar a domicilio.

En esta ocasión, los de Guillermo F. Romo visitan al Peralada. Es una buena oportunidad de volver a sumar de 3 en 3 lejos de Ejea. El rival de esta jornada ocupa la posición de promoción de descenso con 18 puntos, mientras que el Ejea es decimotercero con solo 3 puntos más, 21. Ganar supondría un salto importante en la tabla, además de dejar atrás a un rival directo.

Para el míster del Ejea, Guillermo Romo, es fundamental volver a ganar a domicilio después de parón navideño: «Aunque no sea un parón muy largo, cuesta volver y conectar con la competición. Esta semana nos hemos centrado en el aspecto anímico para conectar al equipo con un partido tan exigente y contra un rival que pelea por los mismos objetivos que nosotros. Fuera de casa el rendimiento está bajando y debemos cambiarlos lo antes posible. Todos los jugadores tienen buena actitud, ganas y compromiso».