Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Volver a rodar

CV Teruel
-
-
CV Melilla
S - 19:00

Los turolenses vuelven a la Superliga Española contra el colista de la competición

Teruel echaba de menos el fervor del conjunto naranja, de un equipo que está haciendo las cosas bien y sueño con volver a reinar sobre España. Su vuelta no podría ser mejor, y es que el CV Teruel jugará el próximo sábado a las 19:00 contra el CV Melilla, colista en la clasificación.

Mientras los de Rivera estaban ausentes, sus máximos rivales han cumplido con su cometido relegando a los aragoneses a la tercera plaza con dos partidos menos. El Unicaja Almería continua a velocidad de crucero y es el actual líder con 32 puntos. En segundo lugar, el Voley Palma se ha hecho con la segunda plaza aunque de forma irregular y dejando muchos puntos que se les volverá en contra.

El buen rendimiento de los turolenses hasta final de año ha permitido que el equipo conserve el tercer puesto y de forma holgada -el Ibiza todavía está a 4 puntos pese a contar con más partidos-. En medio de esta lucha por el liderato, el CV Teruel recibe a un CV Melilla en el farolillo rojo. Con tan solo 5 puntos, los melillenses buscarán desesperadamente rascar puntos en la pista del vigente campeón; sin duda, todo una heroicidad que el conjunto naranja querrá evitar cueste lo que cueste.

Mostrar Comentarios