Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Vuckic, el goleador

PARTIDOS INTERNACIONALES

El delantero del Real Zaragoza, Haris Vuckic, ha marcado 5 goles en 3 partidos con la selección de Eslovenia

Banner Podoactiva TOP Post

Tres partidos, cinco goles. Es el balance de la participación de Vuckic con la selección de Eslovenia. En el último partido ante Moldavia, el delantero marcó tres goles en menos de 20 minutos. «A nivel personal, ha sido muy buena semana para mi. Estoy muy orgulloso y feliz», afirma Vuckic.

Senera Modul Solution Secciones

Ahora espera continuar con esas buenas sensaciones en Zaragoza: «Es mi primer hat trick. La primera vez y espero que no sea la última. Fue muy importante la victoria y en la faceta personal, también es importante para mi y mi confianza poder marcar goles. Espero seguir así ahora con el Zaragoza».

No le han faltado los mensajes de felicitación por su buen papel con Eslovenia: «Estoy contento con ello, ahora quiero continuar en esta línea para el Real Zaragoza. He recibido muchos mensajes de familia, amigos, fans y mis compañeros de Zaragoza».

Vuckic ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, pero la carga de partidos acumulado, así como el calendario que viene para el Real Zaragoza con 3 partidos en una semana, puede hacer que Baraja le dé descanso dejándole de inicio en el banquillo. «Quiero seguir en esta línea. Para mi es importante jugar bien y que el club pueda ganar partidos con mis goles«, asegura el delantero.

Vuckic regresa a Zaragoza después de que sus compañeros hayan firmado la primera victoria de la temporada sobre el césped al vencer al Albacete: «No pude ver el último partido de Liga en directo porque el horario estaba muy cerca del de mi selección, pero después vi el resumen. Lo más importante fue que nos quedamos con los tres puntos en casa y con un gol casi en el último minuto. Vi la pasión de los jugadores celebrándolo y eso me hizo muy feliz«.

Considera que el equipo debe continuar en esta línea para poder ganar al Málaga. «Tenemos que continuar así, mantener la cabeza fría, con los pies en la tierra y trabajar duro para que los puntos y las victorias lleguen», asegura Vuckic.

Arizon y Gracia Final Post