ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Vuelta a la Challenge Cup por la puerta grande

CV Teruel
3
1
Tectum Achel
FINAL

Remontada del CV Teruel sobre el Tectum Achel para comenzar la competición europea de la mejor manera posible

Primer partido de la CEV Volleyball Challenge Cup 2022, correspondiente a de los dieciseisavos de final que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el CV Teruel y el Tectum Achel de Bélgica, que se saldó con victoria local por 3 a 1 (23-25, 25-21, 25-17 y 25-21). En los prolegómenos del partido se realizó un homenaje a Carlos Urmente y Clara Torán por su dedicación y entrega al Club Voleibol Teruel.

El primer set fue empezó con intensidad, ambos equipos sabían de la importancia del duelo. Durante gran parte del mismo fueron los locales los que fueron por delante en el marcador, aunque las diferencias eran pequeñas. Al llegar a los momentos decisivos los belgas lograron primero empatar y poco después ponerse por delante hasta conseguir el 23-25 definitivo.

En el segundo, volvió el conjunto de Rivera a separarse en el electrónico desde muy pronto, con ventajas de 3, 4 puntos, pero en esta ocasión logró mantener esa renta hasta el 25- 21, con un juego más sólido y sin fisuras.

En la tercera manga la igualdad fue la nota predominante durante gran parte del mismo, ambas escuadras no lograban imponer su juego. Ya avanzada la segunda mitad, los turolenses empezaron a poner tierra de por medio, gracias a un gran trabajo en bloqueo. En ese momento el Tectum Actel bajo un poco el ritmo y permitió que la renta aumentara hasta el 25-17.

En el cuarto y último, pese al que el conjunto belga no bajo los brazos en ningún momento, el CV Teruel, arropado por su público que tenía muchas ganas de volver a vivir la Challenge Cup, logró una amplia ventaja, fruto de su solidez en todas las líneas. Y pese a que el Tectum Actel recortó algún tanto no fue suficiente. 25-21.

Mostrar Comentarios