Sportevento 2018

- Publicidad -

Vuelta del playoff a Segunda División B

Actualidad

Sariñena y Deportivo Aragón parte con ventaja del encuentro de ida de playoff. Tarazona e Illueca necesitan remontar

Los equipos aragoneses inmersos en la fase de ascenso a Segunda División B juegan este fin de semana sus partidos de vuelta de la primera eliminatoria de playoff. El primero en saltar al césped será el Sariñena que se enfrentará este sábado desde las 18:30 horas al Lorca. Los aragoneses viajan con la convicción de hacer valer la ventaja obtenida en el partido de ida, cuando se impusieron por 1 a 0 con gol de Guti.

Poco después, sábado a las 19:30 horas, será el turno del Illueca que recibirá a El Palo. En el partido de ida, el Illueca cayó derrotado por 2 a 0. Los aragoneses necesitan, como mínimo, firmar ese mismo resultado para igualar la eliminatoria. Jugar ante su afición es la gran baza a favor del Illueca. La clave estará en la defensa, donde habrá que evitar un tanto de El Palo para que el valor de los goles fuera de casa no se ponga a favor de los andaluces.

Mientras, el campeón del grupo aragonés, el Tarazona se enfrenta el domingo a las 19:00 horas al Orihuela. En el partido de ida, la SD Tarazona perdió por 1 a 0. El objetivo es remontar este resultado. De lo contrario, y al tratarse del campeón del grupo aragonés de la Tercera División, la SD Tarazona podría reengancharse al playoff con el resto de equipos clasificados para la segunda ronda.

Y por último, cerrará la jornada de ascenso a Segunda División B, el Deportivo Aragón que visita a la Arandina el domingo desde las 19:30 horas. Los zaragocistas viajan con un resultado favorable del partido de ida de estos playoff, en el que ganaron por 2 a 1 con tantos de Torras y Nick.

El campo de la Arandina, el Montecillo, presentará un gran ambiente de playoff. Se espera que se agoten las localidades. El Deportivo Aragón ha sido un gran visitante a lo largo de la temporada, el segundo de su grupo. Ahora toca revalidar ese potencial fuera de casa también en los playoff.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios