Sportevento 2018

- Publicidad -

Vuelve el Bantierra Fénix, vuelve el espectáculo

División de Honor

El equipo aragonés abre el año con un viaje para jugar contra el Tecnidex Valencia este sábado a partir de las 17.00

Primer partido del año para Bantierra Fénix, que jugará ante Tecnidex  Valencia, décimo clasificado en el grupo B de la DHh, este sábado a las 17.00 en Quatre Carreres. Los ‘chés’ tienen un balance de 3 victorias y 10 derrotas, posiblemente peor resultado que lo que demuestra su juego. Con una semana de entrenamientos, el conjunto de Jorge Molina se presenta a la cita con algunas bajas, sobre todo en su línea de tres cuartos. Así, las cosas el preparador no esconde que el de este sábado va a ser un “partido duro después de casi tres semanas de descanso». La radiografía que Jorge Molina hace del rival es que se trata de un equipo «muy luchador, sobre todo en su campo, con un equipo muy joven que si tienen el día te puede dar un susto. Son muy dinámicos y con buenos fundamentes técnicos y con un planteamiento de juego con muchas variaciones”.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Veroli sigue con molestias físicas y se une a Adián y Aina en la enfermería maña. Lac, Favrau, Alex Pasamar y Luini completan la lista de bajas por motivos laborales o de estudio. Es alta Fede Pelozzi, que no pudo disputar el último partido del año pasado. La convocatoria es la siguiente:

  • Primera línea: Liviu, Breure, Asensio
  • Segunda línea: Brabazon, Poleo
  • Tercera línea: Vincent, Sarthou, Molina
  • Medios: Viriot, Pelozzi
  • Centros: De Lauzon, Rivas
  • Zagueros: Gonzálex, Baptiste, Mendes
  • Cambios: Guillermo, Arbués, Soria, Juan Pasamar, Vicente Pasamar, Morte y Elorriaga.

Los otros equipos de Bantierra Fénix que jugarán este fin de semana son el USJ Fénix que juega su partido de liga aragonesa ante Ejea/Tudela en las Cinco Villas, y los equipos S16 y S18, que se desplazan a Castellón para jugar contra el equipo local dos partidos amistosos.

Con los cuatro equipos jugando fuera de casa, la afición al rugby tendrá que esperar a la semana que viene, donde Bantierra Fénix disputará su primer partido del año en casa ante el BUC.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios