- Publicidad -

Vuelve la afición 434 días después

AFICIÓN

La afición zaragocista regresará este domingo a La Romareda para disfrutar del partido que medirá al Deportivo Aragón con el Barbastro

¡Entradas agotadas! Unos 500 aficionados regresarán a La Romareda este domingo (17:00h) para disfrutar el partido del Deportivo Aragón frente al Barbastro.  434 días han pasado desde que las puertas de Estadio Municipal de La Romareda se abriesen por última vez para la afición. Ahora esperan el regreso de los socios a unas gradas que abandonaron un día sin saber que tardarían meses en volver a pisar. 

Banner Podoactiva Interior Post

La Federación Aragonesa de Fútbol aceptó la semana pasada la propuesta del Real Zaragoza para el regreso de su afición. Las categorías inferiores pueden disfrutar del calor del público desde hace ya unos meses. Este martes se ofertaron a través de la web del club las 500 entradas disponibles para los socios del equipo. Y en menos de 24 horas, las entradas se agotaron.

Una Romareda que, de manera simbólica, se llenará para aupar al filial zaragocista al ascenso de categoría. El Deportivo Aragón se medirá al Barbastro, líder del grupo de la Segunda Fase de la Tercera División Aragonesa. Los juveniles ocupan el segundo puesto con 41 puntos, tras vencer al Calamocha en la pasada jornada. Un duelo por el ascenso, 1º contra 2º. Solo los dos primeros clasificados pasarán a la siguiente ronda para conseguir el ascenso.

Ganas de volver

La afición zaragocista lleva sin pisar La Romareda más de 14 meses, en los que el primer equipo pasó de luchar por el ascenso directo a vivir los peores momentos por evitar el descenso. Solo los socios han podido adquirir las entradas para este partido tan especial.

El regreso del público a La Romareda para ver este partido de Tercera División coincide con el desilusionante anuncio de que el Ministerio de Sanidad niega la posibilidad de que la afición pueda acceder a los estadios en los últimos cuatro partidos de La Liga. El presidente de la LFP, Javier Tebas, se había mostrado convencido de que entre un 10 y un 20% de los aficionados pudiera ver la recta final de la temporada en los campos. Así, el regreso de la afición al fútbol profesional todavía deberá esperar.

Mostrar Comentarios