¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Vuelve La Magia a Huesca

La SD Huesca lucirá en sus equipaciones el lema ‘Huesca La Magia’ gracias a la DPH haciendo también referencia a los gloriosos años del CB Peñas.

Policlinica Altoaragon top post

Huesca vuelve a tener magia si es que en algún momento no la tuvo. Al menos, literalmente. ‘Huesca La Magia’ se incorpora como lema del fútbol oscense en la élite nacional. Miguel García, presidente de la Diputación Provincial de Huesca, ha declarado que “representa a todo un territorio y tiene un fuerte componente social” en el acto de presentación llevado a cabo en los Monegros, en el conjunto de la Cartuja de las Fuentes.

Bar Álvaro

Los azulgranas ‘Cucho’ Hernández, Gonzalo Melero y Axel Werner han sido quienes han posado con las equipaciones con el nuevo lema a modo de patrocinio. Ha destacado el meta argentino luciendo una de las camisetas de porteros -de un tono azul- que hasta la fecha no habían sido utilizadas ni se habían presentado de manera oficial.

El resto de jugadores del primer equipo, el cuerpo técnico, la directiva y Agustín Lasaosa les han acompañado en el acto. El presidente del Huesca ha tenido un emotivo recuerdo a Armando Borraz y también ha expresado que “tenemos una obligación detrás, la de los miles de altoaragoneses que confían en nosotros; daremos hasta la última gota de sudor”.

Además, Lasaosa ha querido recordar que “nunca la SD Huesca y la Diputación habían ido tanto de la mano y esperamos que esta relación pueda ser muy duradera; para nosotros es un orgullo llevar el nombre y la marca de Huesca ya no solo por toda España, sino también que se vea en todo el mundo”.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios