El partido comenzó favorable para los intereses del conjunto maño, ya que prácticamente en la primera jugada Titina marcó el 0-1 al aprovechar un rebote tras un disparo lateral. Este gol inicial permitió al equipo dominar con el balón y buscar el segundo tanto. Marina tuvo una clara oportunidad en una jugada de estrategia, pero la guardameta local detuvo su remate. Además de Marina, Sarah y Marta intentaron anotar, aunque sin éxito.
Poco a poco, el CN Caldes fue tomando el control del balón, aunque sin generar peligro real al Wanapix Aldelís InterSala 10. La escuadra maña aprovechó para contragolpear, y Titina protagonizó una gran carrera para marcar el 0-2 con un disparo raso. El CN Caldes acumuló faltas, lo que permitió a Wanapix Aldelís InterSala 10 jugar con mayor comodidad. En los instantes finales de la primera parte, la escuadra maña tuvo una oportunidad desde los diez metros, pero los árbitros anularon el gol de Marina. Justo después, Carol cazó un balón y marcó el 0-3 con un disparo lejano que rebotó en la defensa antes de entrar.
El CN Caldes lo intentó en la segunda parte
Tras el descanso, el CN Caldes salió más concentrado al partido, incrementando la intensidad defensiva y complicando el juego al Wanapix Aldelís InterSala 10. Las jugadoras dirigidas por Nano Modrego dispusieron de varias oportunidades para ampliar su ventaja, pero no lograron concretar en los metros finales. El CN Caldes, por su parte, se acercó varias veces a la portería defendida por Izarbe, quien realizó varias paradas de mérito.
Finalmente, el CN Caldes encontró fortuna aprovechando una pérdida en salida e Iris, a portería vacía, hizo el 1-3. Con la distancia reducida en el marcador, el equipo local aumentó la intensidad ofensiva, mientras que Wanapix Aldelís buscaba el contragolpe. Ibáñez se topó con la portera local, y Marina y Marta no lograron coordinarse en una situación de dos contra una. Carol también falló en el segundo palo. A falta de cuatro minutos para el final, el CN Caldes apostó por jugar con portera-jugadora, pero no tuvo éxito. El Wanapix Aldelís InterSala 10 realizó una gran defensa, asegurando tres puntos en una pista complicada.