Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

‘Wintering is coming’

LEB Oro

Alec Wintering protagonizó unos sensacionales partidos durante su etapa en Araberri en Leb Oro hace dos campañas. Estará este sábado contra Oviedo

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca acaba de anunciar el fichaje del base estadounidense Alec Wintering. Se trata de un enorme refuerzo para la plantilla de Guillermo Arenas. Ya cuenta con experiencia en la Leb Oro, tras su paso en la temporada 17/18 en el Araberri de Vitoria.

Con los vascos promedió 15 puntos, 3,5 rebotes, 5,5 asistencias y 17,4 de valoración en 31 minutos de media. Además, un síntoma que demuestra su fortaleza física es que participó en los 34 encuentros de liga regular. La temporada pasada estuvo en el Dutch Windmills holandés.

El fichaje responde a las necesidades del equipo de reforzar la posición de ‘1’ tras la lesión de Dani García. Wintering ya entrena con el equipo y el deseo del club para que pudiera debutar este sábado en Oviedo a partir de las 18.30 ya es realidad. Los asturianos ocupan la decimoquinta posición con 4 victorias, una menos que los peñistas.

Mostrar Comentarios