Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Xisco Muñoz: «El esfuerzo está ahí pero no es suficiente»

REACCIONES SD HUESCA 0-0 UD IBIZA

El sabor de Xisco Muñoz tras no sumar tres puntos en El Alcoraz en un empate sin goles subraya que lo importante es «hacer bien las cosas»

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca volvió a dejarse dos puntos cruciales por el camino en El Alcoraz. El feudo azulgrana sigue sin ser el fortín necesario para estar en la zona alta de la clasificación, donde se suman números de descenso. Xisco Muñoz, tras el empate a cero, se lamentaba por no encadenar el segundo triunfo consecutivo, tras gozar de varias oportunidades de gol durante la segunda mitad.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El Alcoraz sigue sin reencontrarse con la victoria. La afición respondió a la altura pero los pupilos de Xisco Muñoz no lograron superar en el electrónico al cuadro ibicenco. «No es cuestión de ganar o de perder, es de hacer las cosas bien. La gente sabe que este es el camino que hay que seguir y eso es lo que venimos pidiendo. La ayuda la hemos tenido, nos han animado cuando peor estábamos, nos han echado un cable», afirmaba el técnico.

El cuadro aragonés lo intentó hasta el último segundo pero no logró superar la portería de Germán Parreño. «El esfuerzo está ahí pero no es suficiente. El acierto muchas veces es lo que más cuesta. Esa última toma de decisión, situaciones que tenemos que mejorar durante la semana. Vamos a ir a más», mantenía.

El míster de Manacor afirmaba estar «muy contento» con sus chicos, pese a no encadenar un número de victorias necesarias para acercarse a los puestos de play-offs. «Tenemos que mejorar aún muchas cosas. No me importa el resultado. Creo que es la forma de avanzar», sostenía.

Xisco Muñoz, «muy contento» con sus chicos

Pinturas Grasa Post

El cambio de banquillos tras el cese de Nacho Ambriz le ha dado más solidez al equipo. Aun así, afirmaba Xisco Muñoz que el trabajo realizado no es el mismo que el resto de sus rivales, tras cambiar de entrenador en un mal inicio de competición. «Vamos en desventaja con todos los equipos, llevan entrenando cuatro meses. No es una excusa, hay que sacar puntos. Entiendo el proceso» comentaba Xisco.

Tuvo buenas palabras de Joaquín Muñoz, quien volvió de lesión y fue titular en el choque de hoy. Asimismo, por momentos dribló y puso en problemas a David Morillas, ex lateral de la SD Huesca que volvía a El Alcoraz. «Es atrevido, divertido, ofensivo. El fútbol es esto. Es muy positivo para nuestro equipo tenerlo con nosotros», respondía. También hablaba de los futbolistas que no tuvieron minutos en la tarde de hoy, pese a completar unos entrenos a buen nivel, tanto de actitud como de competición. «Tienen muchísimas ganas. Es una pena que Pitta hoy no haya tenido minutos. Todos están trabajando muy bien. No creo que haya un bloqueo como se puede pensar», concluía.

Tras la decimotercera jornada de La Liga Smartbank, los azulgranas se sitúan en tierra de nadie en la tabla clasificatoria. Tres equipos de nivel sobresaliente serán los próximos rivales de la SD Huesca en un calendario fundamental para conocer las aspiraciones reales a las que aspira el equipo. A corto plazo, tocará visitar Almería y Gijón, además de recibir al Valladolid de Pacheta en El Alcoraz.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca

Elige al mejor jugador de la SD Huesca

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios