Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Aún quedan objetivos por cumplir

Xisco Muñoz

El técnico de la SD Huesca quiere que el equipo mantenga en El Alcoraz la buena racha de resultados ante un Sporting aguerrido y con fútbol

Arizon y Gracia TOP Post

“Vamos a ver a un equipo con ganas y me gustaría ver a mi equipo con más ganas”. El entrecomillado es de Xisco Muñoz. Lo acaba de plasmar en la rueda de prensa al referirse al Sporting, que visita este sábado El Alcoraz. Y en el banquillo del histórico club asturiano, Abelardo. Anclado en tierra de nadie para el aficionado, el técnico del Huesca busca los argumentos para mantener tensado al grupo y ha hecho guiños a la parroquia local para que mañana esté en las gradas dando calor al equipo.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Puestos a buscar retos, el primero tiene como objetivo acabar la temporada lo más arroba posible en la clasificación. El objetivo es ser top-10. Esa es la principal misión que tiene el cuerpo técnico de Xisco y que inocula a su tropa. Para ello, mantener el estadio propio sin derrota es fundamental. Lleva cuatro meses buenos y quiere prolongar esa dinámica.

Xisco Muñoz ha dibujado a un rival con futbolistas que saben de qué va esto, que abrigaron la esperanza durante muchas jornadas de volver a Primera mandando en la tabla y que luego se cayeron de la zona noble. Pese a todo avisa que será un partido “complejo y duro” que con la llegada de Abelardo a su banquillo implica que es un equipo “herido” y eso “siempre es peligroso”.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios