Xisco piensa ya en el Alcorcón

Reacciones SD Huesca - Girona

El técnico de la SD Huesca, Xisco Muñoz, subraya la importancia de conseguir los tres puntos en juego contra el Alcorcón. La Copa es ya historia

Arizon y Gracia TOP Post

Xisco Muñoz ya está con la mente en el partido del próximo domingo contra el Alcorcón en El Alcoraz. El técnico de la SD Huesca tiene claro que los tres puntos en juego son muy importantes. Se acaba el año, es el final de la primera vuelta y sumar todo lo que hay en juego le permitirá al equipo entrar con mejor pie en la segunda parte de la competición. Y por eso quiere que sus chicos estén acompañados. Ha vuelto a pedir el apoyo de la grada en la sala de prensa donde ha analizado la eliminatoria contra el Girona.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Esta edición de la Copa del Rey ya es historia para el Huesca. Xisco Muñoz ha analizado el partido en dos historias distintas. «La primera parte ha sido para el Girona, la segunda hemos estado nosotros mejor», ha señalado. El técnico subrayó que la diferencia ha estado en las áreas. «Hemos tenido ocasiones claras, hemos fallado un penalti. Hay que seguir y pensar en el futuro».

«Contento» con sus chicos

De lo visto sobre la alfombra de El Alcoraz, el técnico del Huesca dijo que estaba «contento» con sus chicos. Puso nombre propio al juego de Manu Rico, Barba y de Pablo Insua, y la importancia de que la «gente con menos minutos haya tenido su oportunidad». A falta de media hora para el final, hizo cambios para meter sobre el césped a Marc Mateu, Seaone, Joaquín y Gaich porque «el partido se puso de nuestro lado» y vio posibilidades de llevarse la eliminatoria.

Con el final de la primera vuelta a la vuelta de la esquina y la apertura del mercado de invierno, también, Xisco Muñoz deslizó la importancia de que el club acierte con los refuerzos y potencien la calidad del equipo para subir puestos en la clasificación y pugnar por el regreso a Primera.

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios