Sportevento 2018

- Publicidad -

Y por fin, Linares

Mercado de fichajes

Miguel Linares llega al Real Zaragoza tras su complicada salida del Reus.

Ha sido un proceso largo y complicado, pero la desvinculación de Miguel Linares del Reus ya es oficial y por tanto, se incorpora a la disciplina del Real Zaragoza. En los registros de La Liga ya figura su baja del club catalán y por tanto, es un jugador libre para llegar al Real Zaragoza a coste cero.

Linares ya está en Zaragoza desde ayer, pero no se incorporó a la disciplina de entrenamientos del equipo  a la espera de que su desvinculación del Reus fuera oficial. Ahora, ya solo son necesarios los trámites pertinentes en la Federación Española de Fútbol, algo que en principio, no traerá ningún problema al Real Zaragoza y permitirá que el delantero fiche por la entidad blanquilla sin más demora.

Así, Miguel Linares se incorpora la Real Zaragoza por lo que resta de esta temporada y una más. Tiene 36 años y una amplia experiencia en Segunda División después de haber pasado por equipos como el Elche, el Recreativo, el Reus o el Oviedo, donde vivió sus mejores años como futbolista.

El delantero, natural de Fuentes de Ebro, ya pasó por el filial del Real Zaragoza en la temporada 2004 – 2005. Su media de goles oscila entre los 7 y 10 tantos por temporada, aunque tuvo una gran temporada con el Oviedo en Segunda B. Se espera que su labor complemente la escasa faceta goleadora que están desarrollando hasta ahora Alvaro Vázquez y Marc Gual.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Y por fin, Linares

por Anna Abad léelo en 1 min