Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

¡Y sigue la racha!

Zaragoza CFF 4-2 Oviedo Moderno

El Zaragoza CFF sigue ganando y goleando. Su última «víctima» ha sido el potente Oviedo Moderno

El Zaragoza CFF sigue su buena racha y suma su cuarta victoria consecutiva ante el Oviedo Moderno, para ascender a la segunda plaza de Reto Iberdrola. Las de Aleza han goleado en casa, ganando por 4 a 2.

BANNER LA GIARA POST
El conjunto dirigido por Cristian Aleza ha arrancado el encuentro haciéndose con el control del balón. Ya en el primer minuto, Williams hacía el 1 a 0 tras una internada de Spitler por banda derecha. Las aragonesas han dominado en todo momento y de nuevo Williams, en el minuto 13, batía a la meta Fukumura del Oviedo, para anotar el 2 a 0.
Sanau, por partida doble, pudo seguir con la goleada, pero fue el Oviedo quien acortó distancias antes del descanso con un tanto de penalti que Isina transformó en el 2 a 1. Ya en la segunda mitad, el Zaragoza CFF se hizo con el balón tras unos primeros minutos de sufrimiento. En el minuto 59, Spitler firmó el 3-1. Las asturianas acortarían distancias por mediación de Henar en el 76.
En el último cuarto de hora, con el 3 a 2 en el marcador, la emoción invadió el partido. El Zaragoza CFF supo gestionar mejor la posesión de balón y también, los nervios, para anotar el definitivo 4 a 2 en el tiempo añadido con un tanto de Juanita. Tras nueve jornadas disputadas, las de Cristian Aleza ascienden a la segunda plaza de la Liga.

Ficha Técnica Zaragoza CFF – Oviedo

Zaragoza CFF: Murga, Nikia, Lucía, Marta, Nora Sánchez, Teresa Rey, Laura, Ali, Lana, Sanau y Maddy Williams.

Oviedo: Fukumura, Gema, Sara, Iglesias, Gigi, Henar, Cienfu, Llop, Isina, Marina Crespo y Villamayor.

Goles: 1-0, minuto 1, Maddy Williams. 2-0, minuto 13, Maddy Williams. 2-1, minuto 34, Isina. 3-1, minuto 59, Spitler. 3-2, minuto 76, Henar. 4-2, minuto 89, Juanita.

¿Hincha del Zaragoza CFF? ¡No te pierdas nuestra última entrevista en Youtube!