Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Ya a la venta las entradas del España-Polonia en Zaragoza

Actualidad

España se medirá a Polonia en Zaragoza buscando un puesto para clasificarse para el Eurobasket de 2021

La selección española de baloncesto jugará en Zaragoza el día 23 de febrero ante Polonia. Se trata de la primera ‘ventana’ de clasificación para el Eurobasket 2021. El evento ha sido presentado este lunes en el Ayuntamiento de Zaragoza por el alcalde Jorge Azcón y el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa. Han estado acompañados por el consejero de Acción Social y Familia, Ángel Lorén, y el presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto -y vicepresidente de la FEB-, José Miguel ‘Txemi’ Sierra.

«Zaragoza es el lugar perfecto para regresar a nuestro país. Queremos devolver una parte de todo el cariño que la afición siempre nos ha dado aquí. Estoy convencido que la corriente positiva de aficionados volverá a ayudarnos», ha subrayado el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa.

España-Polonia, primer partido en casa tras el oro mundial

Será el primer partido en casa de la selección española como campeona del mundo, después de proclamarse campeones del Mundo en Pekín el pasado 15 de septiembre por segunda vez. El primer campeonato del Mundo para España data de 2006 en Japón, con Pepu Hernández en el banquillo. El equipo de Sergio Scariolo iniciará su andadura ante Rumanía en Cluj el jueves 20 de febrero. El domingo 23 se medirá a Polonia en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Se trata del primer evento enmarcado en la celebración del 30 aniversario del pabellón Príncipe Felipe. Las entradas ya se pueden adquirir a través de este enlace.

Mostrar Comentarios