- Publicidad -

Ya hay calendario de la LEB Oro 2021/22

Los oscenses debutarán en la pista de Tau Castelló. Una semana más tarde el Palacio acojerá el regreso del equipo ante Afanion Almansa

Banner Podoactiva TOP Post

Ya se conoce el calendario de la LEB Oro en el que Levitec Huesca debutará el fin de semana del 8 de octubre visitando la pista de Tau Castelló. Serán 34 jornadas, desde el 8 de octubre hasta el 20 de mayo, para determinar el primero de los dos equipos que darán el salto a la ACB. El segundo se dirimirá en la fase de ascenso que comenzará el 26 de mayo con la eliminatoria de cuartos de final y terminará el 18/19 de junio con la disputa de la Final Four

La Copa Princesa de Asturias las disputarán los dos primeros clasificados al final de la primera vuelta ( 21 de enero). Las jornadas de fin de semana se indican con el primer día en que podrán disputarse ( de viernes a domingo), lo que no significa que vayan a disputarse ese día. El día y hora concreto se comunicará más adelante, según las necesidades de cada club.

Tras el debut liguero en la pista de Tau Castello, una semana más tarde se producirá el primer encuentro como local de Levitec ante su público ante Afanion Almansa. Habrá que esperar a la jornada 14 para volver a ver a Levitec Huesca enfrentarse al Movistar Estudiantes. El equipo madrileño vive su particular temporada en el infierno y es el más firme candidato para ascender. El Palacio de Deportes será el escenario de ese encuentro programado para el 29 de abril.

En la primera vuelta, Levitec recibe, además del mencionado Afanion Almansa, a Valladolid, Leyma Coruña, Palmer Palma, Palencia, Liberbank Oviedo, Melilla Sport, HLA Alicante, cerrando la primera vuelta con CB Prat.

En la segunda vuelta, rendirán visita a Huesca Tau Castelló, Cáceres, Covirán Granada, Guipúzcoa, Girona, IFG Lleida, Movistar Estudiantes, y Juaristi el 13 de mayo próximo.

El calendario: https://www.feb.es/Documentos/Archivo/upload/Calendario%20LEB%20Oro.pdf

 

Mostrar Comentarios