Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ya hay sucesor de Luis Suárez

FICHAJE

El Real Zaragoza ya tiene definida a su próxima adquisición para reforzar la delantera del próximo curso

Arizon y Gracia TOP Post

El coronavirus y el consiguiente estado de alarma, ha paralizado la actividad sobre el césped. No sucede lo mismo en los despachos, donde el Real Zaragoza se sigue moviendo para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El siguiente jugador en incorporarse a la disciplina aragonesa es el delantero esloveno Haris Vuckic. Junto a Pep Chavarría, es la segunda alta que ha consumado Lalo Arantegui mucho antes de que concluya la temporada.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Haris Vuckic, instinto goleador

Vuckic, de 27 años y 1,87 metros de estatura, concluye vinculación contractual con el Twente de la liga holandesa el próximo 30 de junio. Por tanto, el jugador llegará con la carta de libertad y en propiedad de los blanquillos. En el presente curso en la Eredivisie ha explotado con 11 goles en 25 partidos. Lleva en el club holandés desde el verano de 2017. En la campaña 17/18 convirtió 3 goles en 12 partidos en la Eredivisie; mientras que en la 18/19 firmó una diana en 7 encuentros en la Keuken Kampioen Divisie. A lo largo de su trayectoria deportiva, también ha actuado en la media punta.

Vuckic será jugador del Real Zaragoza sin importar cuál sea la categoría en la que milite la entidad aragonesa. La punta del ataque del equipo de Víctor Fernández sufrirá una clara transformación. Tanto Luis Suárez como Javi Puado se encuentran cedidos por el Watford y Espanyol respectivamente, y ambos clubes planean darles la oportunidad tras su brillante campaña a orillas del Ebro. De esta manera, Haris Vuckic se perfila como el sucesor de Luis Suárez y encargado de aportar goles.

 

Mostrar Comentarios