Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Yangel y Camacho, opciones para el lateral

Actualidad

Las ausencias de Akapo y Miramón en la primera sesión semanal abre opciones para Francisco. Rivera, a punto para volver

Hoscafrost Sección SD Huesca

Todavía quedan muchos días para recibir al Alavés pero el técnico de la SD Huesca ya va probando opciones. En el primer entrenamiento de la semana, Francisco no ha podido contar con Akapo ni con Miramón; los dos laterales derechos son duda pero en el club se albergan esperanzas de que ambos puedan llegar a tiempo.

Bar Álvaro

La buena noticia la representa Christian Rivera ya que desde finales de la semana pasada es uno más del grupo. La operación de codo ha reducido radicalmente sus plazos de regreso, y en su mano está el volver al campo ya este sábado. De hecho, según indican desde fuentes médicas, depende ya de la sensación del propio futbolista y su seguridad a la hora de afrontar un choque.

Con Musto y Galán en principio sancionados, hoy Francisco ha probado circunstancialmente a Yangel y a Camacho en la banda derecha. No parecen que se puedan concretar frente al Alavés estas opciones pero, por si acaso, el técnico almeriense ha ensayado en distintas fases de la sesión con cada uno allí, mientras se está a la espera de Mantovani.

Javito de nuevo ha estado presente en el entrenamiento; se da la paradoja que el propio canterano ya estuvo presente en la convocatoria de un Huesca-Alavés del año 2015 en Segunda. Ante los medios ha hablado Diéguez que ha confirmado que no tiene clausula de miedo, por lo que podrá jugar contra el equipo al que pertenece.

Diéguez no tiene ‘clausula del miedo’. Foto: SportAragón

Francisco mejora al sincronía

Como todos los días Carlos Reyes nos trae todos los detalles del entrenamiento de la SD Huesca. Para empezar la semana, Francisco ha trabajado principalmente aspectos ofensivos, e incluso también los defensivos con una primera presión que ayude a temporizar el ataque del rival. La sincronización del bloque también ha sido algo en lo que el entrenador ha incidido, y mucho énfasis en los repliegues. Todos los datos los aportamos en el siguiente vídeo, con las declaraciones íntegras de Adrián Diéguez.

 

Escar Automóviles